¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Maracay
Calle Maracay, 2, Roquetas de Mar
8.7 Ver 11 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 3 días y 2 noches en los apartamentos Maracay totalmente equipados con excelente ubicación en Roquetas de Mar a tan solo 150m de la playa.

 

  • Disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles: Hasta el 31 de mayo.

 

Importante:

  • El precio está calculado en base a 4 personas.
  • Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 4 adultos. ( Lo ideal es para 3 Adultos o bien 2 adultos y 2 niños.

Los apartamentos están totalmente equipados, la distribución de camas es la siguiente: 2 de camas o cama de matrimonio (según disponibilidad) y un sofá cama de matrimonio para 2 personas.

  • Opcionalmente podréis ampliar vuestra reserva a Media Pensión. (Lo podréis realizar en el proceso de reserva)

Viaje


 

  Apartamentos Maracay, situado a sólo 150 metros de la playa en la localidad de Roquetas de Mar, cuenta con piscinas al aire libre para adultos y niños, y garaje privado. Hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos son funcionales y presentan una decoración sencilla. Tienen un balcón, una sala de estar con un sofá cama doble y una cocina totalmente equipada con lavadora.

El centro de Roquetas de Mar se encuentra a unos 15 minutos en un agradable paseo al lado de la playa. El aeropuerto de Almería está a unos 20 km.

Apartamentos Maracay comparte una zona ajardinada con un parque infantil. Los huéspedes también podrán relajarse en el salón común o en el solárium que rodea las piscinas.

El complejo alberga un bar y un restaurante de cocina mediterránea, que sirve menús del día y una gran variedad de postres. A 5 minutos a pie puede encontrar un supermercado.

 

 

  Roquetas de Mar es una ciudad turística por excelencia, reconocido como uno de los destinos europeos mejor valorados. Su eterna luminosidad, sus temperaturas, sus playas, su oferta hotelera, sus gentes, hacen de Roquetas de Mar una Ciudad hospitalaria y consagrada al Ocio y al Turismo. Roquetas de Mar es sinónimo de Excelencia Turística; un destino ideal para que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables. Con más de 20.000 plazas hoteleras y 18 kilómetros de playas, Roquetas de Mar es uno de los lugares favoritos como residencia y ciudad de vacaciones.

 

 

Descuentos para niños:


 

  • Este chollo no dispone de descuento para niños.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Maracay
Galería de fotos
Maracay