¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Diana Park
Nueva Atalaya s/n, Estepona
7.8 Ver 189 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 días 1 noche Hotel Diana Park (3*.)
  • 1 desayuno.
  • 1 copa de bienvenida.
  • Entrada gratuita al Casino de Nueva Andalucia.
  • Late check out hasta las 15.00 h.
  • Parking gratuito.
  • Wi-Fi gratuito.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 27 de abril hasta el 31 de mayo. ¡¡INCLUYE PUENTE DE MAYO!!

 

 

El Viaje


 

El Hotel Diana Park (4*) construido con estilo típico andaluz es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol.

Dispone de dos edificios de una planta cada uno en las que se reparten un total de noventa habitaciones dobles. Tiene un hall de entrada una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para las bicicletas, un parque infantil y club infantil para los niños. 


El hotel tiene un jardín de 2.000 m², la posibilidad de practicar ping-pong, jugar al billar, piscina con zona para niños, bar, tumbonas, sombrillas, solárium, utilizar el gimnasio y jugar al golf (campo de golf a 2 kilómetros). El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le presenta el hotel. 


Las habitaciones son cómodas y agradables, contienen de suelo de baldosas, caja fuerte, calefacción central, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. 90 Habitaciones.

 

 

El hotel está situado cerca de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Sus visitantes podrán disfrutar del ambiente mediterráneo por sus calles estrechas y sus casas de fachada blanca. Sin embargo, también podrán practicar golf en varios campos, bañarse en playas de arena blanca y disfrutar de una tarde de compras en el centro comercial.

 

A cinco kilómetros del hotel se encuentra Puerto Banús: de día sus visitantes podrán disfrutar de multitud de boutiques de lujo para luego terminar en un referente del ocio nocturno: restaurantes, bares, discotecas y terrazas para disfrutar de la buena gastronomía y de las mejores fiestas.

 

Además, cerca del hotel se encuentra el parque temático Selwo Aventura: un parque temático con animales al aire libre para que puedas sentir cómo la naturaleza y su fauna te rodean.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niño: 2-11 años: GRATIS ( siempre acompañados por 2 adultos, máximo 1 niño por habitación).

Suplemento habitación individual: 100%.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo nos lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890.  (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h) 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Diana Park
Galería de fotos
Hotel Diana Park