¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Playa Garden
Crta. Alcudia - Arta km 25.9, Playa del Muro
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel Playa Garden (4*) + 2 desayunos + 2 cenas + atenciones a la llegada + caja fuerte + Circuito Spa + Botella de vino D.O + Almuerzo extra (día de salida).

También disponibles paquetes más noches.

 

IMPORTANTE: Recordamos que este viaje NO incluye los vuelos.

Viaje


El Aparthotel Playa Garden es un complejo construido sobre la arena misma de la playa, donde todos los detalles se han diseñado pensando en ofrecerle unas vacaciones llenas de confort, diversión y relax en un entorno cuidado y de gran belleza natural. Los huéspedes de sus 225 apartamentos, construidos sobre la Playa de Muro, vivirán inmersos en el ambiente y en el entorno perfecto para pasar unas vacaciones memorables. Aquí disfrutará de las cuidadas instalaciones de recepción, salón, bar-salón, restaurante-buffet climatizados y además podrá disponer del bar-piscina y de un espacioso y bonito jardín de más de 8.000 m2.

 

En el Playa Garden Hotel & Spa tenemos a tu disposición un maravilloso Centro de Wellness & Spa, donde podrás relajarte y disfrutar de tu bienestar. Aquí puedes evadirte de la rutina diaria, disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias durante tus vacaciones en una atmósfera relajante donde tu salud, cuidado de la belleza y bienestar serán los protagonistas.

Tal como indica la palabra 'SALUTE PER AQUA', combinamos los efectos beneficiosos y saludables del agua en nuestro circuito termal con los tratamientos de belleza y masaje en cabina. Cuenta con las siguientes instalaciones:

  •  piscina climatizada
  •  baño turco
  •  sauna finlandesa
  •  ducha bitermica
  •  ducha aromática
  • terma fría
  •  jacuzzi
  • camas de agua
  •  cuello de cisne

 

La Playa de Muro ocupa los 5,5 km del litoral de Muro, formada por dunas pobladas de vegetación baja y pinar, integradas dentro de la extensa playa de 8,5 km de la bahía de Alcudia, la cual empieza en Can Picafort y acaba en el Puerto de Alcudia, con la Albufera Gran de Mallorca detrás.

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Playa Garden
Galería de fotos
Hotel Playa Garden