Vacaciones en Cerdeña con apartamento y barco

¡Genial! Has encontrado un chollo con un súper-precio. Esto se debe a que te alojarás en uno de los alojamientos que te hemos detallado en la pestaña de “Resumen”, pero aún no sabrás en cuál. ¡De este modo, consigues un viaje fantástico a un precio aún mejor!

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1233 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sílvia
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
De ida: Camarote limpio y cómodo.
De ida y vuelta: organización mala. Mucha espera para embarcar y desembarcar. Barco sucio y poca información.
David
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
La vuelta en barco a Barcelona fue con casi 4 horas de retraso! Y el barco estaba bastante sucio, mucha gente por todos sitios, el personal muy antipático y no había sitio para sentarse (aún consumiendonen las cafeterias!).
Cristina
de León
Nota 4.0
Viajó en Abril 2019
El viaje de vuelta, retraso de 4 horas en el embarque, 2 horas esperando para coger el coche en el parque ng del barco. La tripulación muy desagradable.
Jose Ignacio
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
Barco grande y moderno, buena relación calidad precio.
Muy mala organización en el embarque de los coches. Mucho retraso y falta de información. El barco salió dr Cerdeña 4 horas tarde y no avisaron. Comida a bordo cara y mala, limpieza escasa, gente tirada por todas partes.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.