Vacaciones en Cerdeña con apartamento y barco

¡Genial! Has encontrado un chollo con un súper-precio. Esto se debe a que te alojarás en uno de los alojamientos que te hemos detallado en la pestaña de “Resumen”, pero aún no sabrás en cuál. ¡De este modo, consigues un viaje fantástico a un precio aún mejor!

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1334 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Rafael
de Córdoba
Nota 10
Viajó en Junio 2019
Tener opcion de camarote en el regreso
Raúl
de Guadalajara
Nota 2.0
Viajó en Junio 2019
A la ida bien, no hubo problema.
La salida desde Cerdeña malísima, no avisaron en ningún momento de que se había retrasado, y como el edificio de Grimaldi abría a las 7, nadie informaba, ni siquiera por sms como era su obligación (lo hicieron a la ida), por tanto 2 horas allí esperando sin nadie saber nada ni tampoco ninguna información. Después, la organización en el barco fatal, el Check-In tenía que hacerse en recepción del barco, y eso era una locura de personas, colas enormes para 1 sola persona en recepción. En fin, daría a Grimaldi Linea un 1 sobre 10.
Lluïsa
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Junio 2019
El personal de a bordo es muy poco amable, por no decir maleducados. Los servicios no muy limpios en general. Los precios altísimos.
Luis Maria
de Guipúzcoa
Nota 2.0
Viajó en Junio 2019
Nada
Lo escrito antes y que para colmo nos desalojaron a la vuelta atodo el pasaje dos horas antes de los camarotes y tuvimos que estar todo el mundo con maletas sentandonos donde pudimos y sin poder descansar.Supongo por su mala organizacion

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.