¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel As Americas
Rua Engineiro Von Haffe, 20, Aveiro
8.4 Ver 993 opiniones

Ubicación

Actividad

Paseo en Barco Moliceiro
8.2 Ver 948 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 5 de mayo al 24 de junio, excepto del 16 al 22 de mayo, el 2 y 3 de junio.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.


Sobre el paseo en barco Moliceiro


  • ¿Quieres saber qué es un Moliceiro? Se trata un barco típico de Aveiro. Durante el recorrido podrás conocer los lugares de mayor interés turístico de la ciudad de Aveiro, desde un punto de vista diferente de lo habitual.
  • El Barco Moliceiro sale de Cais da Fonte Nova (junto al hotel Melia Ría). Es obligatorio llamar para reservar. En el bono de confirmación de reserva os daremos el teléfono de contacto. 
 

El Viaje


  • Aveiro se alza como una capital de referencia turística y es un destino famoso por las estupendas playas que se extienden al norte y sur de su costa. Sus casas, llenas de colores vivos, te harán sonreír y disfrutar de unas agradables vacaciones.
  • Es un sitio ideal para moverse por la costa, ya que tiene una buena oferta de alojamiento y restaurantes marineros, con el encanto que le dan los canales que surcan la ciudad, repletos de barcas multicolor. 
  • El Barco Moliceiro es una embarcación muy similar a las famosas góndolas de Venecia.
  • No le des más vueltas y conoce Aveiro, la llamada Venecia portuguesa :-)

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niños de 0 a 3 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niño de 4 a 10 años: viaja con un descuento del 30%, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
  • Ocupación máxima: 2 adultos +1 niño o bebé por habitación. Este hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento en este chollo es del 100%, es decir, que el precio de una habitación individual es el mismo una habitación doble. Verás el precio final durante el proceso de reserva.
 

Condiciones de cancelación


  • Con más de 4 días de antelación antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 3 días de antelación o menos antes del primer día de tu viaje o en caso de no presentarte al alojamiento sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel As Americas
Galería de fotos
Hotel As Americas