¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Porcel Avant
C. del Término, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, Torrejón de Ardoz
8.4 Ver 46 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel Avant Aeropuerto 4* con 1 desayuno, 1 cena con botella de vino incluida, Wi-Fi GRATIS, Parking GRATIS y Late Check Out hasta las 12h + por SÓLO ¡¡¡¡32€/persona!!!!

¡Atención! Niños de 2 a 12 años, ¡¡¡GRATIS!!! Para reservas con niños, escoge "1 niño" y su edad para aplicar el descuento.

Fechas de estancia disponibles: desde el 29 de Abril al 29 de Diciembre (excepto del 11 al 14 de Junio, 24 y 30 de Diciembre).

 

 

El Viaje


 

El Hotel Avant Aeropuerto 4*

Hotel Avant Aeropuerto es un hotel de 4 estrellas cerca del aeropuerto de Madrid, IFEMA y el centro de congresos, por lo que es el alojamiento ideal para viajeros de negocios. Este hotel abre en enero de 2010.
Los viajeros pueden aprovechar el servicio de primera clase con instalaciones ofrecidas incluye restaurante, aparcamiento, salas de reuniones totalmente equipadas y servicio de transporte gratuito al recinto ferial IFEMA, el centro de Madrid y al aeropuerto de Barajas.

Hay 98 habitaciones perfectamente equipadas en el Hotel Avant Aeropuerto entre dobles twin, triples y familiares. Las habitaciones están perfectamente equipadas para todo tipo de clientes, con conexión Wi-Fi y conexión a internet por cable.

 

Cómo llegar
Junto a la M-501, entre M-40 Salida 36 y M-50 Salida 69 Metro Ligero Línea ML 3Parada Prado del Espino que enlaza con L10 Metro de Madrid Autobús directo a Madrid Línea 574 Aeropuerto Madrid-Barajas 33 km. a 30 min.

 

 

Condiciones para niños y habitacion individual


Niños acompañados de 2 adultos hasta 12 años: ¡¡GRATIS!! (máximo un niño por cada 2 adultos en la misma habitación).

Suplemento habitación individual: 100%. Si deseas reservar una habitación individual, deberás pagar el precio de una habitación de 2 personas.  

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Porcel Avant
Galería de fotos
Hotel Porcel Avant