¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Melina
Pl. de España, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.2 Ver 40 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 4 días 3 noches en el Hotel Melina (2*) en pensión completa con agua y vino en las comidas situado en Benidorm.

 

La pensión completa incluye desayuno, comida y cena.

 

Viaje


 

 

El hotel Melina (2*) está situado en una céntrica zona de Benidorm a tan solo 400 metros del casco antiguo y a 5 minutos andando de la playa de Poniente. En las inmediaciones encontrara una amplia variedad en restaurantes, bares, tiendas y comercios. A 200 metros tiene servicio de transporte publico.
 
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
 
En el elegante recinto exterior hay una piscina.

 

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.

 

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


- Niños de 0-1 año. Gratuitos

- 1er. niño 2-11 años 50% descuento (Máximo 1 niño por habitación)

 

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Melina
Galería de fotos
Melina