Vacaciones en Cerdeña con alojamiento y barco incluidos

Los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son apartamentos distribuidos entre Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 2.5km de Castelsardo) situados al norte de la isla de Cerdeña.

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 1 salón con sofá - cama, 1 habitación, zona de cocina, lavadora  y televisión.

Estos alojamientos están situados entre 600 y 1000 metros del mar (arena y rocas).



  • Televisión
  • WC
  • Zona de cocina
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Lungomare Zirolia 82, Castelsardo

Latitud: 40.9123, Longitud: 8.72346

Valoraciones Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

6.8
nota basada en 115 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6.1
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Personal

    Nota
    6.9
  • Precio

    Nota
    7.3
Montserrat
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Abril 2019
Que no estaba en el centro del pueblo sino en una zona tranquila
La cama rota e incómoda, el calentador entre duchas espera una hora y media
Sílvia
de Lérida
Nota 4.8
Viajó en Abril 2019
El apartamento muy bien, amplio tranquilo
En el apartamento Hacía frio, nos dijeron que traerian estufa y no fué así. Nos tuvimos que comprar estufa pequeñita. No estaba lo suficiente limpio teniendo en cuenta que te cobran 50e por limpieza final. No está situado delante del mar, está en otro pueblo y en el interior.
Silvia
de Barcelona
Nota 6.4
Viajó en Abril 2019
Hemos estado alojadas en el mariamare. Es un apartamento muy amplio. Muy bien situado en Castelsardo. Nuevo. En el terrado HAy una piscina (en semana Santa no estaba lista) pero tenia una s vistas espectaculares.
HAy Mucha humedad. No teníamos vistas.
Pilar
de Guipúzcoa
Nota 5.8
Viajó en Abril 2019
La logistica del viaje.
La atencion por parte de la agencia de Castelsardo es nula. En la casa hacia frio y no habia ni mantas ni calefaccion. Conseguimos una estufa casi persiguiendo a los de la agencia. El apartamento estaba bien pero fallaban las pequeñas cosas.Se nota que la agencia no gasta en hacer habitables los apartamentos.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1307 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Montserrat
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Abril 2019
A la vuelta un camarote inmemnso
A la ida un camarote minúsculo y una comida tremendamente cara
Yolanda
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
En la ida se retrasó unas 3 horas. La localización de la recepción y los camarotes nada señalizada. Íbamos como borregos perdidos buscando las zonas y no te explicaban nada. Los que no tenían contratado camarote tirados en los sofás y en los pasillos... Por lo emas correcto, el camarote correcto.
Sergio
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Abril 2019
Nada
Servicios mal,camarotes sucios,para la vuelta no tenías donde sentarte y con niños. Grimaldi un desastre. Para no repetir
Elena
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Abril 2019
El cuarto estaba limpio.
Deben saber que 12 horas en barco se hace pesado y encima por culpa del tiempo salimos tarde. Pero eso no es culpa de la empresa.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.