Chipiona, la Luz del Sur (Cádiz)

Chollo no disponible

El Hotel Al Sur de Chipiona ***, está situado en el municipio de Chipiona. A 50 metros de la Playa de Regla, amplia playa de arenas finas en el cálido Mar Atlántico en la zona residencial, y en el centro del pueblo. 


Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, con ascensor, la más antigua, Monumento Histórico Artístico. 

Ubicado junto al monasterio y la playa de Nuestra Sra. de Regla, el Hotel Al Sur de Chipiona es un bello edificio perfectamente conservado y acondicionado con el estilo, el buen gusto y el sabor romántico de principios del s. XX. Sus instalaciones se asemejan a una gran galería de arte que alberga interesantísimas pinturas.

Ha sido y es residencia habitual de afamados escritores, toreros, deportistas, artistas y cantantes. Por ello, por su vida y por su experiencia, es protagonista y parte de la historia de Chipiona.

El servicio de restauración acoge una magnifica cocina que combina una gran presencia con la gastronomía tradicional de la zona. Deliciosos platos acompañados por vinos de Jerez, Sanlúcar y crianzas.

Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, la más antigua, Monumento Histórico Artístico

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Desayuno tipo Buffet
  • Parking Interior de Pago
  • Se admiten Animales gratis bajo petición
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Parking interior: 15€/ noche.
  • Horario de desayuno: de 8 a 11 horas
Localización del hotel:

Dirección: Av. de Sevilla, 10, Chipiona

Latitud: 36.7309, Longitud: -6.43866

Valoraciones Hotel Al Sur de Chipiona

7.3
nota basada en 34 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.7
  • Servicios

    Nota
    7
  • Limpieza

    Nota
    7.9
  • Comida

    Nota
    6.5
  • Personal

    Nota
    7.9
  • Precio

    Nota
    7.9
Juan Luis
de Málaga
Nota 6.0
Viajó en Marzo 2018
La cercanía a la playa
La puerta de la terraza no cerraba bien y entraba el viento y el frío La cafetería cerrada y sin servicio
Noelia
de Guadalajara
Nota 7.3
Viajó en Marzo 2018
Relación calidad precio
El colchón muy viejo
M.jose
de Córdoba
Nota 5.3
Viajó en Marzo 2018
Cerca de la playa, cerca del paseo marítimo, Iglesia preciosa cerca. En realidad todo estupendo, nos han atendido muy bien.
Algo que me ha resultado un poco desagradable los servicios de recepción olian fatal y bastante falta de higiene. El desayuno estaba bien pero faltaba fruta y reposteria.
Vicente
de Huesca
Nota 6.7
Viajó en Febrero 2018
Su situación es estupenda, muy cerca de la playa
Hacía fresco, habitaciones sin calefacción... en invierno este pueblo parece fantasma... a las 20'00 imposible encontrar un bar para cenar

Notas importantes sobre este chollo


 

Fechas disponibles para viajar: 10 de mayo al 16 de junio. (Las estancias que crucen la noche del sábado solo estarán permitidas a partir de 2 noches.)

 

Disponibles paquetes de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

El Viaje


  Hotel Al Sur de Chipiona 3*, es un hotel de corte típicamente andaluz. Fue renovado en 2005 y tiene cincuenta habitaciones que se distribuyen entre tres plantas. El vestíbulo tiene un ascensor y una recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone de bar, restaurante, sala de TV, sala de conferencias, servicio de lavandería y de atención médica, conexión inalámbrica a Internet, garaje y aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas elegantemente están equipadas con cuarto de baño propio, con ducha y secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, nevera, (aire acondicionado y calefacción regulados por el huésped) y balcón. El hotel ofrece piscina con tumbonas y sombrillas.

 

 

El hotel... en la historia de Chipiona

Junto al monasterio y la playa de Nuestra Sra. de Regla, el Hotel Al Sur de Chipiona es un bello edificio perfectamente conservado y acondicionado con el estilo, el buen gusto y el sabor romántico de principios del s. XX. Sus instalaciones se asemejan a una gran galería de arte que alberga interesantísimas pinturas y objetos que son fruto de su historia y el tiempo.

El Hotel "Al Sur de Chipiona" no es un hotel más. Ha sido y es residencia habitual de afamados escritores, toreros, deportistas, artistas y cantantes. Por ello, por su vida y por su experiencia, es protagonista y parte de la historia de Chipiona.

Trabajamos y nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan una estancia plácida y agradable en un entorno acogedor, confortable y singular que nunca olvidarán, compartiendo con sus familiares y amigos momentos entrañables.

 

 

El hotel... todo un mundo de servicios

Su servicio de restauración acoge una magnifica cocina que combina una gran presencia con la gastronomía tradicional de la zona. Deliciosos platos acompañados por vinos de Jerez, Sanlúcar y crianzas.

Disfruta de todas las comodidades que posee su hotel: su piscina, sus terrazas ajardinadas, su solarium, su bar cafetería y sus cómodos salones.

Te asesoran y posibilitan información y acceso a campos de golf, puertos náuticos, bodegas, museos, monumentos, excursiones a lugares de su interés y a espectáculos: teatros, óperas, conciertos...

El hotel dispone igualmente de infraestructura y salones para congresos, convenciones y celebraciones, adaptables a tus requerimientos y necesidades.

Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, con ascensor, la más antigua, Monumento Histórico Artístico.

 

 

 

Chipiona la luz del sur...

 

Chipiona, municipio situado en la trimilenaria provincia de Cádiz, la más antigua de occidente, ofrece la mejor y más variada oferta turística del sur de España. Sus monumentos, su cultura, su gastronomía, sus pueblos; le confieren una singularidad y una riqueza indiscutible que cautiva a propios y extraños. Además posee una ancestral tradición marinera en la que tienen especial protagonismo sus pescados y mariscos tan reconocidos en la gastronomía andaluza, y alberga una producción hortícola y de flor cortada excelente. No podemos olvidar en este orden de cosas sus viñedos, variedad Alejandría del que se obtiene el gran vino moscatel de Chipiona.

Sus cualidades turísticas son bien conocidas desde principios del año 1900, conservando hasta la fecha su fisonomía de pueblo andaluz, español, manteniendo sus costumbres y tradiciones, y haciendo gala de una población compuesta por gente amable y generosa. En su clima cálido lleno de luz y de sol, tienen especial importancia sus 15 kms de playa, parajes tranquilos de finas arenas doradas, y sus corrales de pesca originariamente fenicios, su faro, el más alto de España.

 

Su situación ofrece al visitante la posibilidad de visitar otros puntos de gran interés en la provincia gaditana, como los Pueblos Blancos de la Sierra (Arcos de la Frontera, Grazalema, El Bosque, Ubrique, Medina Sidonia, Vejer de la Frontera,…) ciudades como Sanlúcar de Barrameda, puerta de Doñana, Jerez de la Frontera, con sus centenarias bodegas, los caballos y donde se inicia la Ruta del toro Bravo.

 

 

¿Qué hacer?

  • Organización de excursiones al Parque Natural Doñana, cerca de Sanlúcar.
  • Noche de Flamenco en Jerez de la Frontera.
  • Visita de una bodega con degustación de vinos.
  • Excursiones a Sevilla, Cádiz, Ronda, Córdoba, Granada, etc.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


Descuentos para niño/a:  Niño de 2  a 8 años:

  • 1 niño: GRATIS. (Acompañado por 2 adultos).
  • 2º niño: GRATIS (Acompañado por 2 adultos y compartiendo cama los 2 niños)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble.

Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 


Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.