¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel del Coto
Sector D Segunda fase. Sector Dunas, 2, Matalascañas
8.1 Ver 1513 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 de junio al 5 de septiembre, excepto del 30 de julio al 4 de agosto.
 
  • Las habitaciones en las que estarás alojado no serán las de planta baja ni tampoco habitación económica, sino las habitaciones con vistas al mar , estas pueden ser frontal o lateral ( se asignaran segun ocupacion y disponibilidad, la mayoria de habitacions vista mar son frontales).

 

Notas sobre reservas para 4 personas:

  • Este hotel no dispone de camas supletorias.
  • Es posible reservar para 3 adultos o 2 adultos + 2 niño teniendo en cuenta lo siguiente:
    • El tercer adulto o el niño/ niños dormirán en sofá cama de 1,10 metros de ancho y 1,80 de largo

 

El Viaje


  • ¡Disfruta del Gran Hotel del Coto 4* con Pensión Completa a precio de chollo! A escasos metros de la playa, en pleno Parque Nacional de Doñana, en la Playa de Matalascañas (Almonte), y a menos de una hora de Sevilla se encuentra este magnífico complejo vacacional de cuatro estrellas.
  • En el entorno de Doñana encontrarás flamencos, espátulas y garzas, y a un sólo paso birdies, eagles y albatros… Sean de la especie que sean, todos los encuentras en plena naturaleza. En un enclave envidiable, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la UNESCO, podrás disfrutar de sus más de 30 km. de playas de fina y dorada arena: la bandera azul que ondea en las mismas desde 1993 es una garantía de calidad y su mejor carta de presentación. 
  • ¡Disfruta de sol, playa y naturaleza con este chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 3 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen tarifa de adulto).
  • Ocupación máxima: 3 adultos, 2 adultos + 2 niños o bebés.
  • IMPORTANTE: En caso de viajar con 2 niños, estos compartirán un sofá-cama de 1.10m de ancho.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble. 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Gran Hotel del Coto
Galería de fotos
Gran Hotel del Coto