¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo
el 15, 22 y 29 de junio, el 13 y 20 de julio, el 3, 10, 24 y 31 de agosto.
  • ¿Sabes qué? El protocolo de los cruceros establece que los clientes dejen una propina en el barco. Esta propina suele repartirse entre los trabajadores que te atienden a bordo y que ayudan a que tu estancia sea más satisfactoria. Si bien no es obligatorio, se considera de buen gusto que, al final del viaje, se deposite una cantidad en un sobre. En esta naviera, el importe suele oscilar entre 5€ y 8€ por persona y noche. Como te indicamos, es algo voluntario y que cada cliente decide en base a su experiencia con el personal del barco :-)
 

Itinerario del crucero






 

Sobre los destinos del crucero


  • Amsterdam: es una de las ciudades más entretenidas de Europa. Un lugar para todos los viajeros en la que tan pronto puedes estar surcando los canales como recorriendo sus calles en bicicleta o absorbiendo toda la cultura en uno de sus múltiples museos.
  • Colonia: es la cuarta ciudad más importante de Alemania. Famosa por su catedral, para muchos es la más bonita del mundo, aunque también cuenta con otros tesoros que no te puedes perder. Su visita es imprescindible.
  • Coblenza: esta pequeña ciudad alemana quizá no sea la más conocida del país pero son muchos los que aseguran que es la más bonita. Sus pequeñas callejuelas y los detalles forman parte de su encanto, pero son muchos los monumentos y localizaciones que puedes visitar y que no te dejarán indiferente.
  • Mannheim:  dispone de una amplia oferta en cuanto a monumentos, cultura, arte y gastronomía. Cuenta con el segundo palacio barroco más grande de Europa y la famosa Torre del Agua. 
  • Estrasburgo: es una de las ciudades más bonitas de Francia y no hay discusión posible. Tiene un casco histórico monumental, situado dentro de una enorme isla fluvial que se conoce como la Grande Ile. Caminar por sus calles es descubrir casas de fachadas entramadas con tejados inclinados entre las que se asoman enormes catedrales. Todo ese paisaje urbano está reconocido como Patrimonio de la Humanidad.
 

Información de los vuelos


  • Horarios:
    • Todos los vuelos serán con linea regular de modo que el horario dependerá de la compañía con la que vueles. ¡No te preocupes! Cuando te mandemos la documentación del viaje tendrás toda la información al respecto.
  • Maletas:
    • 1 maleta de mano de máximo 10kg por persona.
    • 1 maleta facturada de máximo 20kg por persona.
 
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios te informaremos con la mayor brevedad.
  

Sobre la documentación


El plazo estimado para el envío de la documentación será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que el Tour Operador emite la documentación necesaria para el embarque).

Importante: consejos para la documentación del viaje:

Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.

MUY IMPORTANTE: En el momento de hacer el pago te haremos llegar un formulario que deberás cumplimentar lo antes posibles para que podamos enviarte la documentación. Es muy importante que lo rellenes ya que si no disponemos de esta información no podemos tramitar la documentación.

 

Condiciones de cancelación


  • Desde el momento de realizar la reserva hasta 31 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva conllevará el 10% del importe total de la reserva + los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Entre 30 y 18 días antes del primer día de tu viaje, se cobrará el 50% de la reserva, así como los gastos de gestión mencionados anteriormente.
  • Entre 17 y 8 días antes del primer día de tu viaje, se cobrará el 75% de la reserva, así como los gastos de gestión mencionados anteriormente.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 7 días o menos antes del primer día de tu viaje o en caso de no presentación, se cobrará el 100% de la reserva.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos