¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Meliá Ria
Cais da Fonte Nova 5, 3810-200 Aveiro, Portugal, Aveiro
9.3 Ver 74 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

 

Fechas disponibles para viajar:  del 17 de mayo hasta el 31 de julio.

 

 

El Viaje


La Venecia portuguesa, la ciudad de los canales. Aveiro se alza  como una capital de referencia turística. La ciudad de Aveiro no es un destino famoso por sus monumentos u oferta patrimonial, pero sí por las estupendas playas que se extienden al norte y sur de su costa. Es un sitio ideal como base de operaciones para moverse por la costa ya que tiene una buena oferta de alojamiento, y restaurantes marineros, con el encanto que le dan los canales que surcan la ciudad, repletos de barcas multicolor. Algunos la llaman la Venecia portuguesa.

 

El Hotel Meliá Ria 4* está situado en pleno centro de Aveiro, junto al centro de congresos de la localidad. Cuenta con un restaurante, una piscina cubierta y un centro de spa y bienestar. Todas las habitaciones y suites del Hotel Meliá Ria disponen de baño y de aire acondicionado. Además, tienen TV de pantalla LCD, teléfono, minibar y conexión Wi-Fi gratuito. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el amplio restaurante del hotel. Los bares y restaurantes del centro de Aveiro están a menos de 10 minutos a pie. El Meliá Ria Hotel & Spa alberga un moderno centro de bienestar, disponible por un suplemento. Está equipado con una piscina climatizada, un gimnasio y una sauna. Los huéspedes también pueden reservar masajes. El Meliá Ria se encuentra a 500 metros de la estación de tren y a 60 minutos en coche del aeropuerto de Oporto. El establecimiento dispone de aparcamiento.
 
 
 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

Descuentos para niños hasta 12 años: Gratuito (siempre compartiendo habitación con dos adultos) (Máximo 1 niño por habitación).

 

Los niños de 0 a 2 años pueden ser gratuitos en cuna de viaje o compartiendo cama con 2 adultos. Para reservas con niños de esta edad, deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

Suplemento individual: Este CHOLLO no dispone de suplemento de habitación individual. En caso de ser 1 persona, el precio sería el mismo que el de 2 personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Meliá Ria
Galería de fotos
Meliá Ria