¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Fay Victoria Beach
Av. del Mediterráneo, 230, Rincón de la Victoria
7.9 Ver 387 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 2 hasta el 28 de junio.

 

Este chollo dispone de 2 opciones de régimen alimenticio:

  • media pensión (desayuno y cena)
  • pensión completa (desayuno, comida y cena)
    • el primer día podéis entrar con la comida del mediodía y salir con el desayuno el último día.
    • el primer día podéis entrar con la cena y salir con la comida del mediodía el último día.

¡Elige la que prefieras! ;-)

 

El Viaje


El Hotel Elimar está situado en primera línea de playa de Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol. Su privilegiada situación, al borde del Mediterráneo y a un paso de Málaga, les permite ofrecer a todos los clientes todo lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito.

 

El término municipal de Rincón de la Victoria tiene 27,51 km2 y se encuentra en una privilegiada situación: colindante con la ciudad de Málaga y, al mismo tiempo, es la puerta de la comarca de La Axarquía. Esa ubicación le permite disfrutar de un clima subtropical en la que los cultivos tradicionales de secano (vides, olivos, almendros) están dando paso a otros marcadamente tropicales (aguacates, mangos, etc.), debido a un clima suave en invierno que raramente baja de los 10 grados de mínima, y que nos ofrecen sol casi todos los días del año. Rincón de la Victoria está muy bien comunicado con el resto de las capitales andaluzas, al pasar por su término municipal la Autovía de Mediterráneo (A7-E15). Mediante esta autovía se accede directamente al aeropuerto internacional de Málaga en 15 minutos y el centro de la ciudad de Málaga dista 12 kilómetros, pudiendo acceder por las diversas salidas de la A7 o por la Ma-24 (antigua N-340).

La Casa-Fuerte de Bezmiliana es, sin lugar a dudas, el monumento más emblemático. Fue mandada construir hacia 1766 como complemento de la tradicional organización de la defensa militar ya existente en el s.XVI (de ella formaban parte la Torre de El Cantal y la Torre de Benagalbón) a fin de rechazar la piratería marítima y terrestre que acechaba la zona. Las dos torres almenaras existentes en el término municipal se remontan al s. XIV, aunque las primeras noticias escritas datan del año 1.492, año en el que aparecen inscritas en una relación enviada a los Reyes Católicos para su reconstrucción. Tenían la función de vigilar continuamente el mar para alertar a las fortalezas cercanas de incursiones de piratas mediante ahumadas durante el día y hogueras en la noche.

 

El Museo de Artes Populares se encuentra ubicado en el núcleo de Benagalbón y fue creado en 1.995 por iniciativa popular y con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a fin de preservar nuestras raíces y tradiciones culturales.Este Museo está distribuido fundamentalmente en dos partes: una dedicada a la tradicional casa labriega ( compuesta por salón, cocina y dormitorio) y otra a los enseres y aperos de labranza típicos de la zona.

 

El yacimiento romano de Torre de Benagalbón es un importante enclave arqueológico que tuvo su origen en los siglos VIII y VII a.C., de cuya primera época se han hallado importantes restos de cerámica fenicia. Del período republicano se conserva un muro del estilo "opus africanum", pero los restos arqueológicos más destacados corresponden a finales del III y principios del IV d.C. y constan de:

  • Un complejo termal con sus correspondientes salas de baño (frigidarium, caldarium y tepidarium) y letrinas. Junto a las termas se observan restos de una factoría de garum, salsa a base de pescado e hierbas muy apreciada que se exportaba a Roma.
  • Una lujosa villa romana con trece mosaicos, entre los que destaca uno de Júpiter disfrazado de sátiro seduciendo a Antiopa, hija de Tebas. La pieza más valiosa encontrada corresponde a una cabeza de una escultura del dios Baco del s. II d.c. de mármol italiano. Otros restos encontrados indican que una parte de la misma se utilizaba para la fabricación de salazón.

 

Como puedes ver, Rincón de la Victoria, además de ser un precioso pueblo en el que relajarse y pasar unos días increíbles en la Costa del Sol, está lleno de cultura y fantásticos monumentos para visitar... ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


 

Descuentos para niños (hasta 11 años):

Nota importante: los descuentos NO os aparecerán directamente en la página web. El motivo es que las habitaciones cuádruples están disponibles sólo bajo petición. Podéis solicitarla llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h.

  • 1º niño GRATIS siempre compartiendo habitación con 2 adultos (o dos personas que abonen la tarifa de adulto).
  • 2º niño 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos y otro niño  (o dos personas que abonen la tarifa de adulto y otro niño).

 

Nota importante: para hacer reservas con 2 niños tenéis que llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h) puesto que este tipo de habitaciones sólo están disponibles bajo petición.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

 

Suplemento de individual:

 

  • +13€ por persona y noche. Puedes hacer la reserva directamente en la página web seleccionando "1 persona" durante el proceso de reserva :-)

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Fay Victoria Beach
Galería de fotos
Fay Victoria Beach