¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Douro Scala
R. do Paço, 5040-154 Cidadelhe, Portugal, Mesão Frio
8.3 Ver 5 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia: 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 24 de Mayo al 31 DE JULIO de 2013.

 

Importante: Este CHOLLO dispone de habitaciones DOBLES y TRIPLES.

 

 

El Viaje


Hotel Agua Douro Scala 5*

El Hotel Agua Douro Scala cuenta con un paisaje impresionante en el río Duero y una gran finca cubierta de viñedos. Está muy cerca Ruler Peso y Oporto y es un paraíso aún por descubrir, además de un Hotel totalmente nuevo.

El Douro Scala se encuentra en Cidadelhe en el margen derecho del río Duero. Este espectacular complejo de 5* se encuentra a sólo 80 km del aeropuerto internacional de Oporto ya 1,5 km de la pintoresca localidad de Cold Mesão.

El Douro Scala ofrece una extensa área de viñedos donde se puede tener un contacto más estrecho con el mundo del vino... También cuenta con una capilla del siglo XVI. Los más deportistas podréis practicar en la cancha de tenis. Escoger qué hacer será la única dificultad que encontrarás en este fabuloso Hotel.

Por último, el alojameinto tiene muchos lugares de interés cultural a poca distancia, como el Museo de la Ciudad y el Gobernante del Duero. Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones o escapada más relajantes en contacto con la naturaleza, descubrir algunas de las más bellas zonas verdes y la belleza incomparable del río Duero a pocos minutos, este es tu chollo, ¡¡no lo pienses más!!

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación indivudual


  • 0-2 años: GRATIS (máximo 1 niño por habitación y siempre comartiendo habitación con dos adultos).
  • 3-11 años: 50% descuento (máximo 1 niño por habitación y siempre compartiendo habitación con 2 adultos). Ocupación máxima de las habitaciones, 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.

 

Suplemento individual: Este CHOLLO no dispone de suplemento especial de habitación individual. En caso de ser 1 persona, el precio sería el mismo que el de 2 personas en habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Douro Scala
Galería de fotos
Hotel Douro Scala