¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Best Delta
Tudó s/n Urb. Puig de Ros, Lluchmayor
7.6 Ver 1042 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas de estancia disponibles:

  • Desde el 25 de mayo hasta el 14 de julio de 2013

 

¿De qué tipo de habitaciones dispone este hotel?

  • Este chollo sólo dispone de habitaciones dobles y dobles con sofá cama de 1,70m.
  • NO hay posibilidad de reservar habitaciones cuádruples.
  • Muy importante: a tener en cuenta que la 3º persona, sea niño o adulto, duerme en sofá cama de 1,70m.

 

El Viaje


 

Lugares de interés en Mallorca:

Mallorca tiene algo que hace que todos los que la prueban, repiten. Se trata de un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, a una escapada de pocas horas en avión. Una vez en la isla, el turquesa del mar siempre da la bienvenida y con un sol radiante. Para quien además de unas vacaciones quiere calidad, servicio exquisito y productos de lujo, en Mallorca lo encontrará. Son décadas de experiencia en el sector servicios con una capacidad de renovación constante que avalan las grandes marcas internacionales.

 

La popular catedral de Palma, conocida también como “La Seu” empezó a construirse en el siglo XIII una vez finalizada la época de la Reconquista y no fue finalizada hasta el siglo XVIII. Caracterizada por su opulencia y claro estilo gótico es reconocida como la segunda catedral más grande de España. Con una superficie de 6600 metros cuadrados aprox. cuenta con distintas obras de arte de reconocido artista Antoni Gaudí quien además participó en la restauración de la catedral a principios del s. XIX. En ella también encontrarán una obra del arquitecto Miquel Barceló, la Capilla que se inauguró en 2007 y que se caracteriza y destaca por su modernidad y por la representación de la popular escena de la “multiplicación de panes y peces".

 

Castillo de Bellver: este monumento caracterizado por el estilo gótico propio del siglo XIV se distingue por su estructura circular se distribuye en 3 torres y una torre “de homenaje”. Inicialmente construido para los reyes de la popular isla fue usado por Jaume II cuando estuvo encarcelado en dicho edificio. Por su localización desde esl castillo se puede disfrutar de las espectaculares y bonitas vistas panorámicas de la bahía y de la ciudad de Palma.

 

Parque natural de s'Albufera: Mallorca no sólo destaca por su clima típicamente mediterráneo y su gran variedad de actividades acuáticas sino que aparte de historia también ofrece una diversidad biológica y natural espectacular. En el Parque Natural de s’Albufera, con más de 1600 hectáreas, es la zona más extensa y húmeda de las islas, en él encontrarán una gran variedad de ecosistemas, sistemas dunares, pinares, etc. caracterizados por su vegetación, flora y fauna donde encontrarán una gran variedad de peces, anfibios, reptiles, aves (más de 300 especies)… Podrán visitarlo durante todo el año dentro de su amplio horario de atención al público.

 

 

Condiciones especiales para niños y hab individual


 

Descuentos para niños:

  • Bebés de 0 a 1 año: GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje en régimen de solo alojamiento. MUY IMPORTANTE: mediante la web no podréis reservar con un bebé porque el sistema le asignará cama automáticamente y no os saldrá gratis. Para poder reservar con bebés podéis llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h.
  • Niños de 2 a 12 años: GRATIS durmiendo en sofá cama de 1,70m.

 

IMPORTANTE: máximo 1 niño por habitación. NO hay posibilidad de reservar con 2 niños.

 

Suplemento de individual: 100% de suplemento dado que este alojamiento no ofrece condiciones especiales para personas que viajan solas.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Best Delta
Galería de fotos
Best Delta