¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Prestige Palmera Plaza
Calle Pizarro, 1, Jerez de la Frontera
8.5 Ver 18 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 28 de mayo hasta el 31 de agosto

 

- Tambíen disponibles paquetes de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

El Viaje


Jerez:

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional como el que disfruta Jerez. Gracias a su vino -el “jerez” o “sherry”-, el nombre de esta ciudad andaluza hace mucho tiempo que traspasó fronteras para trascender a todo el mundo hasta llegar a universalizarse. Pero Jerez es “mucho más”... Jerez también es el caballo, es el flamenco, el toro, el deporte, los grandes eventos, el circuito de velocidad...

Jerez también es historia, es legado monumental... Si en los yacimientos de Mesas de Asta podemos contemplar lo que fueron sus primeros balbuceos pobladores, el Alcázar, Melgarejo y los restos del recinto almohade que defendieron a la población en la Edad Media nos ilustran sobre la importancia lograda por la Jerez islamizada. Y en sus numerosísimas iglesias cristianas, muchas de ellas erigidas en el último gótico y enriquecidas con la incorporación de elementos arquitectónicos renacentistas y barrocos, la ciudad nos informa de la preocupación artística que siempre orientó toda su actividad constructora.

 

La Jerez moderna y acomodada a los nuevos tiempos, de grandes avenidas y de concurridos centros comerciales, de vida cultural activa y de elementos tan innovadores como pueden ser su Circuito Permanente de Velocidad, sus magníficas infraestructuras turísticas o sus complejos deportivos, convive a la perfección con tanta tradición y con tan rico legado monumental a cuya sombra permanece viva la cotidianidad pausada, lo circunspecto y la medida que siguen respirándose en sus barrios más castizos. ¡Toda una filosofía de la vida!

 

 

Condiciones para niños y suplemento hab. individual


 

Descuentos para niños de 2 a 12 años:

  • 1er niño: GRATIS (siempre compartiendo cama con 2 adultos).
  • Máximo 1 niño por habitación.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento Hab individual: Este CHOLLO no dispone de suplemento de habitación individual. En caso de ser 1 persona, el precio sería el mismo que el de 2 personas en habitación doble.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Prestige Palmera Plaza
Galería de fotos
Prestige Palmera Plaza