Vacaciones en Sanxenxo con desayunos

El Hotel Sixto está situado a 100 metros de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 4 km de Sanxenxo. Algunas de las habitaciones ofrecen un balcón con vistas al mar. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones sencillas con TV y baño privado.

El Hotel Sixto alberga un bar cafetería y una terraza al aire libre. El restaurante tiene su propia bodega y sirve variedad de mariscos. El personal de recepción, disponible las 24 horas, le proporcionará información turística sobre la zona.

La localidad de Cambados está a unos 15 minutos en coche, la Isla de la Toja se encuentra a 10 minutos en coche y Santiago de Compostela se halla a 45 km de distancia.



  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno tipo Buffet
Horarios y condiciones

  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
Localización del hotel:

Dirección: Playa de Montalvo, 8, 36970 Montalvo, España, Portonovo

Latitud: 42.3979, Longitud: -8.84485

Valoraciones Hotel Sixto

5.5
nota basada en 23 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    4.4
  • Servicios

    Nota
    4.9
  • Limpieza

    Nota
    6
  • Comida

    Nota
    5.9
  • Personal

    Nota
    5.8
  • Precio

    Nota
    6.2
Luis
de
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2019
Como agencia buena Y bueno trato o los clientes sin duda alguna
Pero los precios y calidad de los hoteles es muy muy mala lo seguinte, no pienso coger nada más con vosotros. Y mucha más gente que yo conozco sise lo mismo Lo ciento mucho de la mala opinión mia. Un saludo
German Jesus
de Burgos
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2019
La comida estaba muy rica lo malo que no te daban a escoger pero aun asi excelente el cocinero,la ubicacion era perfecta estabas en menos de 2 min en la playa y del pueblo puedes ir andando esta a unoa 20-25min hasta el puro centro.la limpieza era muy buena a pesar de la habitacion vieja pero la cama no se dormia tan mal como me lo esperaba,mas bien dormi genial.
la habitacion de la era cuentame
Leticia
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2019
Cercanía a la playa, relación calidad-precio, tranquilidad del sitio, las consumiciones en el bar baratas
Wifi no funcionaba Habitación poco moderna y con deficiencias (TV no funcionaba, puerta del baño rota y sin pestillo, inodoro destartalado...)
Almudena
de León
Nota 5.3
Viajó en Agosto 2019
Lo justo para el precio que tiene
Era habitación sin balcón para tres personas...no había suficiente espacio o colgadores para dejar los bikinis y las toallas a secar.