¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sercotel AB Rivas
Superior
Av. Francisco de Quevedo, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España, Madrid
8.8 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas de estancia disponibles: desde el 4 de Junio al 30 de Julio.

 

Sólo para los clientes de BuscoUnChollo, 10% de descuento en la compra de tus entradas para Warner a la llegada al Hotel. Y además, ¡¡¡los niños tienen la entrada GRATIS (deben medir entre 1m a 1,4m maximo) !!!

 

¡Atención! Niños de 2 a 12 años, ¡¡¡GRATIS!!! Para reservas con niños, escoge "1 niño" o "2 niños" y su edad para aplicar el descuento. Tendrán un descuento del 100% de descuento (1er niño) o del 70% de descuento (2º niño) en la reserva y al llegar al Hotel, por cada adulto compra 1 entrada para el Parque Warner, el niño será TOTALMENTE GRATUITO (importante: deben medir entre 1 metro a 1,40 metros).

 

 

El Viaje


 

Parque Warner Madrid

Ubicado en San Martín de la Vega, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, el Parque Warner es un parque temático inspirado en el glamour de Hollywood e ideado para pasar un día de cine con los superhéroes más valientes, los entrañables personales de los dibujos animados y los más célebres forajidos del Lejano Oeste. Dividido en cinco grandes áreas - Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios-, el complejo ocupa una superficie de 150 hectáreas.

Cada año la oferta del parque se renueva con nuevas e interesantes propuestas. Entre las novedades de la temporada 2013, destaca la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, una atracción familiar donde los más pequeños de la casa podrán dar un paseo aéreo a bordo de unas divertidas avionetas pilotadas por los Baby Looney Tunes. Además, el Teatro Chino estrena dos cortometrajes en 3D (Coyote y Correcaminos y Green Lantern) y la misteriosa Gotham City abre una nueva zona de recreativos muy relacionada con el universo Batman.

 

 

Condiciones para niños y habitacion individual


Niños acompañados de 2 adultos hasta 12 años: 1 er niño: ¡¡GRATIS!! 2º niño, 70% de descuento (máximo 2 niños por cada 2 adultos en la misma habitación, el primer niño tendrá cama supletoria y el 2º niño, en caso de haberlo, compartirá esa cama supletoria con el primer niño. ADEMÁS, si un adulto compra la entrada para Parque Warner, el niño tendrá la entrada totalmente GRATIS (máximo 2 adultos y 2 niños por cada reserva. Los niños tendrán que tener un altura comprendida entre 1m y 1,40m).

Suplemento habitación individual: +100%. Si deseas reservar una habitación individual, deberás pagar el precio de una habitación de 2 personas.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Sercotel AB Rivas
Galería de fotos
Sercotel AB Rivas