¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
Crta. Huesca, Km 7 Poligono Ciudad del Transporte - San Juan de Mozarrifar, Zaragoza
7.8 Ver 1804 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles para viajar:

  • Desde el 11 de junio hasta el 31 de agosto de 2013

 

- Disponibles paquetes de más noches de estancia.

 

 

El Viaje


SPA HOTEL REAL CIUDAD DE ZARAGOZA

 

Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Una experiencia única en unas modernas instalaciones.

1. Jacuzzis.

Contamos con 2 jacuzzis (bañera de hidromasaje), con capacidad de 10 personas cada uno (32º C y 34º C). Algunas de las propiedades son:

  • Relaja al producirse un efecto analgésico a los pocos minutos del contacto con el agua caliente.
  • Reduce las contracciones musculares.
  • El efecto vasodilatador activa la circulación sanguínea.
  • Reduce el estrés, los trastornos del sueño además del cansancio físico y mental.

2. Terma húmeda o baño turco.

Baño de vapor a 45º C, con un 70% de humedad aproximadamente. Duración entre 15 y 20 minutos en total, saliendo cada 5 minutos para refrigerarse con ducha fría. El calor de la terma produce:

  • Un calentamiento de la superficie corporal.
  • Sudoración, apertura de folículos, eliminación de toxinas e hidratación de la piel.
  • Relajación muscular en general.
  • Disminución de los dolores articulares.
  • Aumento de los movimientos respiratorios.
  • Combate las tensiones y el estrés

3. Termas: seca o saunarium y sauna finlandesa.

Baño de vapor a 45º C, con un 70% de humedad aprox. Duración entre 15 y 20 minutos en total, saliendo cada 5 minutos para refrigerarse con ducha fría. El calor de la terma produce:

  • Primero un calentamiento de la superficie corporal.
  • Sudoración, apertura de folículos, eliminación de toxinas e hidratación de la piel.
  • Relajación muscular en general
  • Disminución de los dolores articulares.
  • Aumento de los movimientos respiratorios.
  • Combate las tensiones, el estrés

4. contamos con 2 Termas seca o saunarium y finlandesa.

La primera es una cabina de calor seco de unos 50º aprox. Y la segunda de unos 80º aprox. Están indicadas para eliminar toxinas y tensiones, pero su uso no es aconsejable para personas con la tensión baja.

5. Sillones Térmicos.

Para finalizar el circuito nos tumbamos en uno de los 6 sillones, cada uno con diferente temperatura (varia entre los 32º hasta 39º), y así terminar de relajarnos por completo.

 

 

 

 

Zaragoza, la ciudad:

Zaragoza, es la capital de Aragón, constituye una de las principales capitales españolas. Esta ciudad es una de las referencias en cuanto a las fiestas populares de la península ibérica. Contrario a otras ciudades, tales como Barcelona, en donde reina la modernidad, la ciudad de Zaragoza se conserva aun tradicional, por así decir es un lugar para las personas que habitan allí. Es por ello que se tenían en expectativa a ver si la Exposición Universal del año 2008 iba a cambiar el espíritu de Zaragoza, como ocurrió en otras ciudades tales como la capital catalana con las Olimpiadas del 92 o el Forum de las Culturas en el 2004.  Para poder disfrutar de todas las fiestas del Pilar de Zaragoza, es preciso que se respeten dos ejes fundamentales, que son los restaurantes y las tascas. En ellas se realizan las actividades comunes de cualquier celebración, es decir, beber, comer y bailar. Algunos puntos de referencia de la ciudad son los siguientes. La casa Magnética, la cual es un buen punto de referencia de la noche zaragozana. Posee las paredes, barnizadas en color negro con pintura fosforescente, ellas son testigos de una magnifica selección musical, en la cual vemos desde jazz y funk.

 

El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza. Cada uno de estos paseos por las zonas más antiguas de la ciudad son de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristiano nos legaron.

 

 
 

Descuentos para niños y diferentes tipos de habitación


  • Este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.
  • Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, el precio de una habitación individual será el mismo que el de una habitación doble. Se deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
Galería de fotos
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza