¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 

 

 

 

 

 

 

Viaje


 

El Ferry

  • Llega a Cerdeña navegando con el ferry Grimaldi Line.

 

Horarios previstos:

Barcelona - Porto Torres        Salida: 22:30      Llegada: 10:15 (+1día)

Porto Torres - Barcelona        Salida: 06:30h    Llegada: 18:15

 

Ida de noche en Camarote interior y vuelta en Puente.

 

Capacidad de los camarotes: 2 o 4 adultos max.

No se admiten otras combinaciones de pasajeros.

 

Disfruta de los servicios del barco durante tu trayecto:

 

• Smaila’s Club

• Restaurante A La Carta

• Restaurante Self-Service

• Internet point

• Bar Central

• Tiendas

• Casino

• Wellness Center

• Sala De Juegos Para Niños

 

* Alguno de estos servicios pude suponer un suplemento.

 

Información para el check in:

Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros). Recibirá una tarjeta de embarque individual.

 

Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas. Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

 

**Información MUY IMPORTANTE**

Necesitamos que respondas al correo de confirmación de tu reserva haciendo figurar los siguientes datos:

  

- DNI o pasaporte  (adjuntar copia)    

- Marca, modelo y matricula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)       

- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

 

 

Destino Cerdeña:


Cagliari:

Cagliari es la capital de Cerdeña desde la época romana y sigue siendo su ciudad más grande, con el puerto más activo y la mayor concentración industrial. Esta ciudad es pequeña y está coronada por un casco antiguo rodeado por un anillo de fortificaciones pisanas, sus estrechas callejuelas, ofrecen encanto y sofisticación.

 

 

Alghero:

La ciudad, protegida por antiguas murallas y con siete torres fortificadas, está asentada entre el mar y el verde interior de vides y olivos.

Las calles estrechas y empedradas del casco antiguo están repletas de boutiques, bares y restaurantes. Con sus palacios de estilo español y calles con señalizaciones en italiano y catalán, reflejan su orgulloso patrimonio de 300 años de influencia española.

Sus extensas playas de suave arena bordeadas por bosques de pinos, hacen de este un entorno idílico.

 

 

Cueva de Nettuno:

La Cueva de Nettuno es una de las maravillas naturales más impresionantes que se pueden ver en Cerdeña. Se trata de unas cuevas naturales situadas en el cabo Caccia, y a las que sólo se puede acceder por barco o bajando los 656 escalones tallados en la pared rocosa que llevan a su entrada. Está iluminada y dentro hay algunos lagos, pasadizos, espacios amplios, estalactitas, estalagmitas.

 

 

Nuraghes di Palmavera:

En la ruta entre Alghero y Capo Caccia se puede hacer una parada en el yacimiento arquéologico de Palmavera donde podrás contemplar los Nuraghes, edificios megalíticos que se remontan a años anteriores al 1000 a. C.

 

 

Costa Esmeralda:

Toda la costa al norte de Olbia ( Costa Esmeralda ) y la costa al sur de Olbia tiene playas con agua transparente y fina arena blanca de origen granítico: gracias al granito que produce arena pesada, el agua parece cristal. No te pierdas los pueblos turísticos de Porto Cervo y Porto Rotondo que nacieron en los años sesenta y destinados a la gente más rica del mundo.

 

 

El Trenino Verde

El Trenino Verde de la Compañía de Ferrocarril de Cerdeña, es uno de los medios de transporte aconsejado para quien desea conocer las zonas más impactantes y salvajes de la Isla. Tiene cuatro o las redes que cruzan la Isla: la más larga, y tal vez, la más bonita, es la de Mandas-Arbatax. Pero muy impactantes son también las redes Macomer-Bosa, Isili-Sorgono y Nulvi-Palau, que permiten descubrir unos de los territorios más sugestivos de Cerdeña, tanto al interior como al mar.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos