Semana Santa en Albufeira

Chollo no disponible

El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos ****, se encuentra en la localidad de Santa Eulalia en Albufeira. Al lado mismo del hotel van a encontrar la Playa de arena de dos Bicos. En el restaurante del hotel podrán disfrutar de las especialidades locales de la cocina del Algarve y de algunos platos clásicos de la tradición culinaria mediterránea.

Se encuentra cerca de la zona de ocio nocturno de Oura, conocida como ‘The Strip’. Además podrán aprovechar la ocasión para visitar la atracción Zoomarine, el castillo de Paderne y el de Silves.


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Masajista
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Servicio médico
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
Localización del hotel:

Dirección: Santa Eulália 24 Urb. Quinta Pedra dos Bicos, Albufeira

Latitud: 37.0888, Longitud: -8.22191

Valoraciones Hotel Aqua Pedra Dos Bicos

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 3 días 2 noches en alojamiento y desayuno el fantástico Hotel Aqua Pedra Dos Bicos (4*) de Santa Eulalia (Albufeira - Portugal) le recibirán con una bebida de bienvenida y un regalo Vip de Pascua en la habitación, además le sorprenderán con una mágica cena temática ambientada en la Pascua típica de Portugal.  Además tendréis el 15% de descuento en todos los tratamientos y masajes.

 

También disponible para 4 noches, consiste en:

 

5 días 4 noches en alojamiento y desayuno el fantástico Hotel Aqua Pedra Dos Bicos (4*) de Santa Eulalia (Albufeira - Portugal) le recibirán con una bebida de bienvenida y un regalo Vip de Pascua en la habitación, además le sorprenderán con dos cena temática.  Además tendréis el 15% de descuento en todos los tratamientos y masajes.

 

Chollo disponible para las fechas:

Del 21 de abril al 25 de abril

 

NOTA IMPORTANTE: EL HOTEL YA NO DISPONE DE HABITACIONES TRIPLES (TAMPOCO DISPONEN DE CAMAS SUPLETORIAS)

Viaje:


El Hotel Aqua Pedra Dos Bicos(4*)  situado en un pinar mediterráneo frente al Océano Atlántico, Dos Bicos ofrece alojamiento con servicio de masajes a 1 km de Playa de Oura. Cuenta con una piscina al aire libre e instalaciones de golf cercanas. Las habitaciones del Aqua Pedra Dos Bicos poseen un aire moderno y funcional y todas tienen acceso a balcones privados. Todas están equipadas con televisión con canales por cable y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes podrán disfrutar de las especialidades locales de la cocina del Algarve y de algunos platos clásicos de la tradición culinaria mediterránea. En el bar de la azotea se sirven famosos vinos portugueses y licores locales. El personal de recepción 24 horas puede ayudarle a planificar sus visitas a Krazy World Fun Park, popular entre los niños, y a Zoomarine. Ambas atracciones se encuentran a 12 km de distancia del hotel Aqua Pedra dos Bicos. Dispone de aparcamiento gratuito y, si lo desea, puede contratar un servicio de transporte.

 

 

Albufeira es una de las ciudades con más vida del Algarve portugués. El visitante no puede nunca aburrirse en un lugar que, aunque fue un día un pequeño pueblo de pescadores, hoy es uno de los grandes centros de turismo de todo el sur de Portugal. Son varias las posibilidades que tenemos en un día de turismo en Albufeira: recorrer la ciudad antigua, visitar el Museo Arqueológico, disfrutar de los deportes al aire libre así como de su intensa vida nocturna y pasar un divertido día en el Zoo Marine.

¿Y por qué no hacerlo todo? Las calles del centro histórico, el antiguo cerro da vila, todavía conservan lo pintoresco de su pasado árabe, con sus casitas pintadas de blanco, su olor a jazmín o sus estrechos callejones; entre ellos, no te pierdas el Callejón de la Iglesia Vieja, donde existió una antigua mezquita y la primera iglesia del pueblo.

El antiguo Castillo resultó seriamente dañado tras el terremoto que asoló la ciudad en 1755, así que sólo pueden visitarse sus restos. En cambio, merecen una visita la gran cantidad de iglesias, santuarios y ermitas de la localidad, entre las que destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.

El Museo Arqueológico alberga piezas de todas las épocas, destacando los restos romanos encontrados en la villa romana de Retorta. Pero si eres un amante de los deportes al aire libre y prefieres pasar a la acción, estás de suerte, porque el estupendo clima de Albufeira hace que sea posible posible practicar golf, windsurf, kitesurf, submarinismo o senderismo. Ya ves que un día de turismo en Albufeira da para mucho.

Si quieres pasar un día diferente, lo ideal es que te acerques hasta el Zoo Marine, para disfrutar de los espectáculos que se realizan con aves o delfines, y observar en plena acción a tiburones, cocodrilos o focas. Además, cuenta con un centro de recuperación de especies marinas amenazadas.

Todo esto y mucho más será lo que puedas descubrir haciendo turismo en Albufeira, un lugar que no dejará de sorprenderte, y en el que siempre encontrarás algo que hacer, porque es imposible aburrirse. Portugal no acaba en Lisboa. Tienes muchas maneras de descubrirlo.

 

Descuentos:


Bebes 0 a 2 años : Gratuitos ( acompañado de 2 adultos) Cuna Gratuita  (bajo peticion)

No disponen de camas supletorias para estas fechas (habitaciones triples)

Para hacer reservas con niños debereis llamar por telefono al 902 575 890 ( En horario de oficina de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 )

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.