¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Zenith
8.3 Ver 216 opiniones
Compartir chollo
el 7 de septiembre (fecha única).

¿Sales desde Vigo?

¡Perfecto! El chollo incluye el vuelo desde Vigo a Malmö (Suecia) donde iniciarás el crucero.
El itinerario finalizará en el puerto de Vigo. 
 

¿Sales desde Madrid?

La oferta incluye el vuelo Madrid a Malmö (Suecia), donde inicia el crucero, y el itinerario finaliza en el puerto de Vigo. 
MUY IMPORTANTE: El transporte de vuelta a Madrid (u otro destino) no está incluido.


 
  • ¡Te lo ponemos más fácil! Ahora el precio final del viaje también incluye los cargos por servicio y administración (propinas). En la mayoría de cruceros este cargo se hace directamente en el buque pero con BuscoUnChollo.com y Pullmantur lo tienes incluido en el precio así cuando llegues al crucero solo tendrás que disfrutar :-)
  • En los servicios contratados de este crucero no se incluye ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Cena de gala: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos! :-)
  • En el momento de hacer el check in se deberá depositar una fianza de 200€ por persona que podréis depositar con tarjeta o en efectivo, esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso de no consumir extras a bordo esta fianza se devolverá íntegramente.
  • Podréis embarcar una maleta de máximo 20 kg por persona y una maleta de mano de 8 kg.
 



Sobre la documentación


El plazo estimado para el envío de la documentación será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque).

Importante: consejos para la documentación del viaje:

Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.
  • MUY IMPORTANTE: En el momento de hacer el pago te haremos llegar un formulario que deberás cumplimentar lo antes posibles para que podamos enviarte la documentación. Es muy importante que lo rellenes ya que si no disponemos de esta información no podemos tramitar la documentación.


Sobre el Todo Incluido durante el crucero


El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Pulsa aquí para ver las bebidas. Ten en cuenta que el agua de mesa servida en jarra está incluida; el agua embotellada es de pago directo en el barco.

 

Información sobre el vuelo



Vuelo de ida desde Madrid:

  • Salida a las 08:15h desde Madrid (MAD) y llegada a Malmö (MMX) a las 11:25h.
Vuelo de ida desde Vigo:
  • Salida a las 08:10h desde Vigo (VGO) y llegada a Malmö (MMX) a las 11:20h.

Estos horarios son orientativos y los asigna la naviera, NO te podremos confirmar el horario del vuelo hasta que no tengamos la confirmación por parte de Pullmantur.

*Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambio,  te informaremos lo antes posible.


Itinerario del crucero


 
Día
Puerto
 
Llegada* Salida*
7 de septiembre Aeropuerto de Madrid / Vigo - Consultar vuelos
7 de septiembre Malmö - 20:00h
8 de septiembre Navegación .... ....
9 de septiembre Amsterdam (Ijmuiden) 11:00h 19:00h
10 de septiembre Dover 06:45h 19:00h
11 de septiembre Cherbourg 09:00h 19:00h
12 de septiembre Portland (Dorset, Reino Unido) 07:00h 15:00h
13 de septiembre Navegación .... ....
14 de septiembre Vigo 10:00h -

*Los horarios de este itinerario son puramente orientativos. 

 

Sobre los destinos del crucero


  • Portland: desde este pueblo,podrás acceder directamente a Gran Bretaña a través de Chesil Beach, una extensa playa que finaliza en una ensenada en la que se alza el pueblo de Abbotsbury.
  • Cherbourg: se encuentra dentro de la región de Normandía. Si eres un amante de la Historia, aquí encontrarás algunos de los campos de batalla más importantes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Dover: ¿Preparado para ver los altos y blancos acantilados de Dover? Han sido muchos los pueblos que han tratado de conquistar el Reino Unido y que han sido frenados por el increíble poder defensivo de estas murallas naturales.
  • Ámsterdam: es una de las capitales más entretenidas de Europa. Una ciudad en la que tan pronto puedes estar surcando los canales, como recorriendo sus calles en bicicleta o absorbiendo todo el conocimiento y la cultura en uno de sus múltiples museos.
  • Malmö: es la tercera ciudad más grande de Suecia, y también, una de las más elegantes. Tiene atractivos de sobra: desde su casco antiguo a su barrio más animado, lleno de locales de moda, rascacielos curisosos obra de Calatrava o playas increíbles.



Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • IMPORTANTE: Los bebés menores de 7 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones general de la naviera Pullmantur.
  • Bebés de 7 meses a 1 año: el 1º viaja gratis durmiendo con los padres (siempre acompañados en el camarote por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • Niños de 2 a 11 años: podrás ver el descuento durante el proceso de reserva. El descuento se aplicará siempre que vayan acompañados en el mismo camarote por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños o bebés. Las cunas son bajo disponibilidad, deberás solicitarlas a través del apartado de contacto de nuestra web.
  • Suplemento para individuales: podrás ver el precio del camarote individual durante el proceso de reserva.
 

Condiciones de cancelación


  • En caso de tener que cancelar tu reserva con menos de 15 días de antelación, los gastos serán del 100%. En caso de hacerlo con más antelación, se deberán consultar.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Zenith
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Zenith