¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Caribou
C/ La Solana, 64-66, Pas de la Casa
7.4 Ver 70 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles: del 28 de junio hasta el 14 de septiembre

 

Puedes complementar tu reserva con entradas a los parques de Naturlandia y VallNord, al centro termal Caldea, al Palacio de Hielo de Canillo,...

 

Viaje


 

Pas de la Casa, la ciudad fronteriza en el país de los Pirineos.

 

  • El hotel Reial Pirineus se encuentra en Pas de la Casa, última localidad antes de llegar a la frontera con Francia. En ella encontraréis muchas tiendas de todo tipo, restauración, servicios de ocio, centros deportivos, etc. 

 

  • En invierno, las pistas de esquí de Grandvalira son las protagonistas. Durante el verano, las actividades de montaña son la mejor opción para tus vacaciones. Rutas de senderismo, vías ferratas, Btt, escalada, patinaje sobre hielo en el Palacio de Gel (Canillo) o el Parque de Aventura Naturlandia (Sant Julià de Lória) son sólo algunas de las posibilidades.

 

  • La ciudad de Andorra, capital del país, se encuentra a menos de 30km. Es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España.

 

  • Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, destacando el Centro termolúdico de Caldea, el más grande de Europa.

 

Para reservar su entrada para Caldea, el Palacio de Gel o Naturlandia, podrá hacerlo en el proceso de reserva directamente en la página de buscounchollo.com.

 

  • Otro atractivo de la ciudad es el Centro Deportivo Pas de la Casa: situado a 2.000 metros de altura y el cual ofrece una gran cantidad de servicios. Para más información y horarios puedes clicar sobre este link: Centro Deportivo Pas de la Casa.
  • Recuerda que en el propio hotel también tendréis disponibles los servicios de sauna y baño turco pagando un pequeño suplemento.

 

 

Pas de la Casa está a tan sólo 10 minutos de la frontera con Francia, por lo que lo tenéis perfecto para hacer una visita al territorio Francés. ¡No dejes escapar este chollazo en Andorra!

 

 

Descuentos niños y Suplemento habitación individual


  • 3-12 años: 1er niño 50% descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación)
  • 3-12 años: 2o niño 50% descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitacion, los niños dormiran en litera)

 

  • 0-2 años: Gratuitos. (compartiendo cama con los adultos o con cuna de viaje)

Para hacer reservas con bebes de 0-2 años deberéis llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes.

 

 Suplemento habitación individual: No disponible.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Caribou
Galería de fotos
Hotel Caribou