¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Vila Galé Ópera
Travessa Conde da Ponte, Belén., Lisboa
7.2 Ver 12 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

  • Fechas de estancias disponibles: del 1 al 31 de Julio inclusive.
     

 

  • También disponibles paquetes de más noches (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

 

El Viaje


- Lisboa, la ciudad:

El nombre de la ciudad de Lisboa proviene de "Olissipo", palabra que, a su vez, tiene su origen en las palabras fenicias "Allis Ubbo', que significan "puerto encantador" :-)

Lisboa es una capital histórica, un popurrí con un carácter y un encanto fuera de lo común, donde 800 años de influencias culturales diversas se mezclan con las más modernas tendencias y estilos de vida, creando contrastes verdaderamente espectaculares.

En la orilla derecha del amplio estuario del río Tajo, la capital de Portugal se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable, a la que debe su destino de ciudad cosmopolita. Su luz excepcional, que ha hechizado a escritores, fotógrafos y cineastas, la clara amalgama de casas que trepa sobre las colinas, donde resalta el color ocre de los tejados, la policromía de los azulejos de las fachadas y las callejuelas tortuosas de los barrios antiguos, le confieren la peculiar atmósfera de ciudad de transición entre el norte europeo y el sur mediterráneo.

No debes perderte la "Baixa de Lisboa", zona de tiendas tradicionales. Tampoco dejes de visitar "el Chiado2, un barrio seductor, se evoca el encanto burgués de la Lisboa del s. XIX y, hacia oriente, el Parque de las Naciones concentra una amplia oferta de ocio en la que destaca el Oceanario.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños hasta 11 años:  100 % de descuento compartiendo habitación con 2 adultos, ocupación máxima 2 adultos y un NIÑO o 3 adultos y 0 niños. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Vila Galé Ópera
Galería de fotos
Vila Galé Ópera