¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alojamiento a confirmar

¿Buscas un viaje diferente? Este chollo es para ti. Haz tu reserva sin conocer el hotel y déjate sorprender.

Disfruta de PortAventura Park y Ferrari Land alojado en un hotel 4* del Parque
Compartir chollo
el 5, 6, 20, 21, 23, 24, 30 y 31 de diciembre, el 1, 2, 3 y 4 de enero, del 29 de marzo al 3 de abril, del 19 al 24 de abril, del 26 al 29 de abril, del 3 al 7 de mayo, del 10 al 14 de mayo, del 17 al 20 de mayo, del 1 al 5 de junio, del 7 al 12 de junio, del 14 al 19 de junio, del 13 al 18 de septiembre, del 20 al 25 de septiembre, del 27 de septiembre al 2 de octubre, del 4 al 7 de octubre, del 12 al 16 de octubre, del 2 al 6 de noviembre, el 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de noviembre.
  • Te recomendamos revisar el calendario del parque ya que en función de la fecha de tu viaje, podrás disfrutar de 1 o 2 accesos a PortAventura® Park.
  • IMPORTANTE: Te confirmaremos el hotel asignado 24 horas antes de tu llegada al hotel.
  • ¡Genial! Con este chollo podrás disfrutar de:
    • 1 vermut con olivas y patatas por persona y estancia en el Hotel Gaudí de Reus. Si lo prefieres, podrás cambiar el vermut por un zumo o refresco.
    • Un 15% de descuento en el menú paella del hotel. Habitualmente este menú tiene un precio de 18€ por persona pero presentando el bono de reserva de este chollo, el precio será de solo 15,30€ por persona. El menú incluye: tabla de jamón con pan con tomate + ensalada de entrante + paella marinera + postre de crema catalana + sangría, vino o agua. Mínimo 2 personas. Podrás disfrutar de este menú tanto en horario de comidas como de cenas.
  • El Hotel Gaudí de Reus está situado a aproximadamente 10 km de PortAventura Park. Deberás desplazarte en tu propio vehículo, son solo 15 minutos en coche. Aprovecha la ocasión y visita la bonita ciudad de Reus: combina el modernismo con el shopping y una gastronomía deliciosa ;-)
     

Funcionamiento de las entradas:


  • ¿Sabes qué? La llave de tu habitación es la entrada al parque :-)
  • Tu habitación estará disponible a partir de las 15:00h.
  • Te recomendamos revisar el calendario del parque ya que en función de la fecha de tu viaje, podrás disfrutar de 1 o 2 accesos a PortAventura® Park.

   

El Viaje


 
  • PortAventura Park es uno de los parques temáticos más valorados de Europa, sus 6 áreas te conducen hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo. En tu aventura, encontrarás atracciones para todos los gustos y asombrosos espectáculos. Pero  eso no es todo, los personajes más entrañables de Sesame Street® o la famosa mascota del resort, Woody, te robarán una sonrisa en el lugar y momento menos esperado.
  • Además podrás disfrutar de Ferrari Land, el único parque temático dedicado a Ferrari de Europa. Un homenaje al patrimonio artístico italiano y un tributo a Enzo Ferrari, creador de la mítica marca italiana. Podrás descubrir Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa; Flying Dreams o los 8 simuladores semiprofesionales de F1.

     

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: el  viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Ocupación máxima: 4 personas (adultos o niños).
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

CONDICIONES EN CASO DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN


  • Esta oferta es NO REEMBOLSABLE, es decir, no permite ni cambios ni cancelaciones ya que ambos procedimientos conllevarían el 100% de gastos.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos