¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Horizon
8.2 Ver 354 opiniones
Compartir chollo
  • ¡Te lo ponemos más fácil! Ahora el precio final del viaje también incluye los cargos por servicio y administración (propinas). En la mayoría de cruceros este cargo se hace directamente en el buque pero con BuscoUnChollo.com y Pullmantur lo tienes incluido en el precio así cuando llegues al crucero solo tendrás que disfrutar :-)
  • En los servicios contratados de este crucero no se incluye ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Cena de gala: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos!
  • En el momento de hacer el check in se deberá depositar una fianza de 200€ por persona que podréis depositar con tarjeta o en efectivo, esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso de no consumir extras a bordo esta fianza se devolverá íntegramente.
  • Os informamos que para este chollo el check in online de Pullmantur no está disponible ya que se trata de un chollo de última hora.
  • Podréis embarcar una maleta de máximo 20 kg por persona y una maleta de mano de 8 kg.


Sobre la documentación


El plazo estimado para el envío de la documentación será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque).

Importante: consejos para la documentación del viaje:

Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.
  • MUY IMPORTANTE: Una vez realizado el pago de la reserva recibirás un correo donde te pedimos que completes un formulario con todos los datos de los viajeros. Es muy importante rellenar y enviar el formulario en máximo 24 horas con tal de poder bloquear las plazas de la reserva y tramitar la documentación.



Itinerario



Desde Madrid el 10 de enero:
 
Día Puerto Llegada* Salida*
Día 1 Aeropuerto de Madrid - Consultar vuelos
Día 2 Dubai - -
Día 3 Dubai - 22:00
Día 4 Abu Dhabi 07:30 22:00
Día 5 Navegación - -
Día 6 Muscat 08:00 18:00
Día 7 Khor Fakkan 08:00 18:00
Día 8 Khassab 08:00 16:00
Dia 9 Dubai 07:00 Consultar vuelos


Desde Barcelona el 11 de enero:

Día Puerto Llegada* Salida*
Día 1 Aeropuerto de Barcelona - Consultar vuelos
Día 2 Dubai - 22:00
Día 3 Abu Dhabi 07:30 22:00
Día 4 Navegación - -
Día 5 Muscat 08:00 18:00
Día 6 Khor Fakkan 08:00 18:00
Día 7 Khasab 08:00 16:00
Día 8 Dubai 07:00 -
Dia 9 Dubai - Consultar vuelos


 




Información sobre el vuelo


Desde Madrid:
 
  • Ida: salida desde Madrid (MAD) a las 22:00h y llegada a Dubai (DXB) a las 08:05h +1 día.
  • Vuelta: salida desde Dubai (DXB) a las 23:10h y llegada a Madrid (MAD) a las 04:50h + 1 día.
Desde Barcelona:
  • Ida: salida desde Barcelona (BCN) a las 22:05h y llegada a Dubai (DXB) a las 07:35h +1 día.
  • Vuelta: salida desde Dubai (DXB) a las 15:35h y llegada a Barcelona (BCN) a las 20:10h.

Estos horarios son orientativos y los asigna la naviera, no es posible elegir el horario. Si tienes preferencia por algún horario nos la puedes hacer llegar y lo solicitaremos a la naviera para que en la medida de lo posible nos confirme ese horario. De todas formas NO te podremos confirmar el horario del vuelo hasta que no tengamos la confirmación por parte de Pullmantur. 
Recuerda que para este trayecto será necesario presentarse en el aeropuerto 4 horas antes de la salida para realizar los tramites oportunos. 


Sobre el Todo Incluido durante el crucero


El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Pulsa aquí para ver las bebidas. Ten en cuenta que el agua de mesa servida en jarra está incluida; el agua embotellada es de pago directo en el barco.
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • IMPORTANTE: Los bebés menores de 7 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • Bebés: de 7 meses a 1 año: viajan gratis compartiendo cama con los padres. 
  • La ocupación máxima es de 4 personas. Los niños no tienen descuento en este crucero. Los camarotes triples y cuádruples son bajo petición. Para solicitarlo deberás contactarnos a través del apartado de contacto. 
 

Destinos del Crucero


Dubai es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.



Abu Dabi: la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ubica frente al territorio continental en una isla del golfo Pérsico. Su enfoque en el comercio y la exportación de petróleo se refleja en las modernas torres y los megacentros comerciales, como los de Abu Dabi y Marina. La Gran Mezquita Sheikh Zayed es enorme, tiene cúpulas de mármol blanco y cuenta con una inmensa alfombra persa, candelabros de cristal y capacidad para 41,000 fieles.



Muscat: la capital portuaria de Omán, se ubica en el golfo de Omán, rodeada de montañas y desierto. Su historia data de la antigüedad y mezcla rascacielos y lujosos centros comerciales con sitios icónicos sobre acantilados, como los fuertes portugueses del siglo XVI, Al Jalali y Mirani, que se alzan sobre el puerto de Mascate. La moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, cubierta de mármol con una cúpula de 50 m y una enorme alfombra persa, tiene capacidad para 20,000 personas.



Khor Fakkan es una ciudad y enclave del Emirato de Sharjah, ubicado en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, frente al Golfo de Omán, y rodeado geográficamente por el Emirato de Fujairah.



Khassab es la capital de la región de Musandam en el norte de Omán. Está localizado en el estrecho de Ormuz a 100 km de Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos. Te asombrarán sus preciosos paisajes naturales y no los olvidarás jamás.

 



 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon