Disfruta de Galicia al Completo

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

IMPORTANTE: Es imprescindible seguir el orden del programa que es el siguiente:

 

Fechas disponibles:  Julio (199€), Agosto (249€)

 

 

El Viaje


 

Galicia es un territorio único y con un atractivo muy importante que explica el interés turístico a nivel internacional que cautiva a cientos de turistas enamorados de su asombrosa naturaleza y de su fascinante cultura. Uno de los lugares que más visitantes recibe son las Rías Baixas en las provincias de Pontevedra y A Coruña, un magnífico entorno rural que invita a practicar todo tipo de deportes y para todos los gustos.

 

En A Coruña las huellas de la historia se sienten y se ven. Recorrer la Ciudad Vieja, visitar sus plazas e iglesias o conocer la auténtica historia de la batalla contra las tropas inglesas te sorprenderá.

Parques y jardines tiñen de verde la ciudad. Podrás recorrer caminando uno de los paseos marítimos más largos de Europa. En A  Coruña mimamos nuestro entorno y te ofrecemos un pedazo del paraíso.

Entre sus monumentos  destaca la Torre de Hércules, situada entre la ensenada del Orzán y el Golfo Ártabro el faro más antiguo del mundo aún en funcionamento. Declarado monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009.

 

La fiesta continúa en numerosos eventos tradicionales com oferias locales, la mejor manera de conocer la verdadera cultura y costumbres de la región.

Por supuesto no puedes irte de Galicia sin disfrutar de su espléndida y apetitosa gastronomía. Todo esto y mucho más te está esperando en Galicia para que puedas dejarte seducir con una de las tradiciones culinarias más importantes de todo el mundo, rodeado de una espléndida naturaleza, el destino ideal para viajar en compañía de la familia, los amigos o en pareja.

 

Sanxenxo-Portonovo es uno de los destinos más bellos de las Rías Baixas ya que dispone  dispone de muchos arenales de importancia y una superficie de costa de 36 kilómetros, siendo el municipio europeo con más banderas azules en sus playas.

Para los amantes del deporte náutico, existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de ese ámbito, desde la vela, al surf y el submarinismo.

El interior también tiene el encanto para la realización de rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos.

Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño.

 

 

Descuentos niños


2-12 años: 50% descuento (máximo 1 niño por habitación).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: suplemento de 100 %, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en habitación doble.

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.