¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Corso del Popolo, 211, Venecia
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo
del 23 al 25 de enero, del 28 de enero al 1 de febrero, del 5 de febrero al 1 de mayo y del 5 al 30 de mayo.


El Viaje
  • Aunque suene a tópico, Venecia es una de esos destinos que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, lleno de laberínticos canales, antiguas casas de comerciantes, góndolas...
  • De hecho, es una de las ciudades más románticas e intrigantes del planeta. Por más que te hayan hablado de ella, nunca hará justicia nada de lo que te digan a lo que allí encontrarás.
  • Con 177 canales, Venecia ofrece 177 maneras de sorprenderte al girar cada una de las esquinas de esta ciudad sumergida. ¿Te animas?
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 3 años: el se aloja gratis compartiendo cama con 2 adultos. ¿Viajas con 2 bebés en la misma habitación? Solicítalo aquí y consultaremos si es posible.
  • Ocupación máxima: 3 adultos + 1 bebé. Este alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.
 
  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN


  • Esta oferta es NO REEMBOLSABLE,  es decir, no permite ni cambios ni cancelaciones ya que ambos procedimientos conllevan el 100% de gastos.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/estancia y mascota, en concepto de limpieza final.
  • Dado que el hotel dispone de algunas habitaciones especiales para alojarte con tu mascota, es muy importante que nos hagas llegar tu petición para que el alojamiento nos pueda verificar si durante las fechas de tu viaje te puedes alojar con ella.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 9 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 4.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Galería de fotos
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre