¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Abba Burgos
Fernan Gonzalez, 72-74, Burgos
9.3 Ver 275 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 6 al 13 de febrero, del 15 de febrero al 4 de marzo, del 7 al 10 de marzo, el 13 de marzo, del 15 al 19 de marzo y del 22 al 30 de marzo.
 

El Viaje


  • La ciudad de Burgos, enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval. Además de acercarnos al casco histórico de Burgos, podemos conocer su provincia a través de interesantes rutas por las riberas de los ríos Duero y Arlanza. Buenos lugares para interesarnos por una gastronomía rica y variada.
  • A pocos kilómetros del yacimiento prehistórico de Atapuerca, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra la ciudad de Burgos, atravesada por el río Arlanzón.
  • Fundada como burgo militar, poco a poco se fue convirtiendo durante la Edad Media en una urbe mercantil de gran poderío económico. Todo este esplendor ha dejado una profunda huella en el Burgos actual.
  • ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva a precio de chollo esta escapada a Burgos ya!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales 


  • Descuentos para niños: este chollo no dispone de descuentos para niños.
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.
 

Condiciones de cancelación


  • Con más de 2 días de antelación antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas o modificas tu reserva con 1 días de antelación o menos antes del primer día de tu viaje o en caso de no presentarte al alojamiento sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Abba Burgos
Galería de fotos
Abba Burgos