¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Surfances
Calle Ceballos, 75, Suances
7 Ver 1353 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

También disponible paquete de más noches.

 

Fechas disponibles para viajar: del 17 de julio hasta el 30 de septiembre.

 

 

El Viaje


El Hotel Vivero II les espera en Suances en un entorno privilegiado para sus vacaciones. El sitio ideal para relajarse, descansar y divertirse disfrutando de sus playas de fina arena blanca, de sus montes circundantes con incomparables vistas y de sus locales de ambiente.

El establecimiento, construido en 1990 y ampliado y reformado recientemente para conseguir la categoría de 3 estrellas, dispone de 60 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono y televisión.

El hotel cuenta con ascensor, cafetería con terraza de uso exclusivo para los clientes, así como un servicio de comedor también exclusivo, con comida totalmente casera y con buffet libre de ensalada. El desayuno es de tipo buffet.
  
También disponemos de un salón de juegos y televisión donde poder disfrutar de una película o pasar el rato con alguno de los juegos de mesa que están a su disposición.

Junto a la terraza hay una pequeña zona infantil donde los más pequeños pueden jugar al aire libre.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños:  0-10 años: 50 % de descuento (máximo 1 niño por habitación) (siempre acompañado por 2 adultos)

Ocupación máxima: 2 adultos y un NIÑO. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No pueden acceder ni al restaurante ni a la cafetería

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Surfances
Galería de fotos
Hotel Surfances