¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel del Coto
Sector D Segunda fase. Sector Dunas, 2, Matalascañas
8.1 Ver 1513 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto
  • desde el 25 de agosto al 1 de septiembre

 

Nota sobre reservas con 3 y 4 personas:

  • Este hotel no dispone de camas supletorias
  • Es posible reservar para 3 adultos o 2 adultos y 1 o 2 niños teniendo en cuenta la siguiente información:
    • El 3º adulto dormirá en sofá cama de 1,1m
    • Si se reserva con 2 niños, compartirán sofá cama de 1,10m.

 

El Viaje


 

Bienvenidos/as al Gran Hotel del Coto 4*. A escasos metros de la playa, en pleno Parque Nacional de Doñana, en la Playa de Matalascañas (Almonte), y a menos de una hora de Sevilla se encuentra este magnífico complejo vacacional de cuatro estrellas. En un enclave envidiable, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por la UNESCO, podrás disfrutar de sus más de 30 km. de playas de fina y dorada arena: la bandera azul que ondea en las mismas desde 1993 es una garantía de calidad y su mejor carta de presentación. Gran Hotel del Coto 4* adecua esta idílica situación privilegiada con una amplia gama de servicios y actividades para todas las edades al tiempo que permite al huésped infinidad de ofertas culturales y naturales: la Aldea de El Rocío con su emblemática Ermita a tan solo 15 Km., la sierra de Aracena y su “Gruta de las Maravillas”, el parque temático de Isla Mágica en Sevilla, las Rutas Colombinas, Museo del Mundo Marino, visitas guiadas al Espacio Natural de Doñana y un abanico de actividades tanto por tierra, mar y aire (senderismo, ciclo turismo, rutas a caballo, cursos de vela y surf, viajes en globo, cursos de parapente, wind surf, etc).

 

 

 

Entorno:


En el entorno de Doñana encontrarás flamencos, espátulas y garzas, y a un solo paso birdies, eagles y albatros… Sean de la especie que sean, todos los encuentras en plena naturaleza. Contamos con un campo de golf próximo al hotel y a pocos metros de la orilla del mar para respirar aire puro entre golpe y golpe o visitar la playa entre hoyo y hoyo. También, como no podía ser menos,  os recomendamos disfrutar del entorno del maravilloso Parque Nacional de Doñana y sus valiosos recursos naturales. Piérdete entre un mar de Dunas y por las marismas, tan llenas de vida. Otra opción, más que interesante, es conocer las ganaderías de Toros de Lidia que existen por la zona. Es un placer para los sentidos contemplar a estos animales pastando y corriendo por las bellas dehesas onubenses.

 

 

Instalaciones:


Restaurante Buffet: Podrás degustar restauración tradicional Andaluza, verdaderas delicias para los paladares más exigentes que se sirven en buffet frío y caliente con Show Cooking (elaboración en directo) para desayunos, almuerzos y cenas.
Disponemos de menús especiales para celíacos, siguiendo las indicaciones de la FACE (Federación de asociaciones de celíacos de España).


Piscina: Elige la forma de refrescarte. La playa está a un paseo, pero la solución contra el calor la tienes aquí mismo.1000 metros cuadrados de piscina, rodeada de jardines y tumbonas, sin salir del hotel. Dulce o salada, pero siempre refrescante.


Gimnasio: Ven a cansarte. Hay quien viene a descansar, pero no todo va a ser descanso. En nuestro gimnasio podrás mantener el tono físico mientras disfrutas de tu estancia. Instalaciones modernas y aparatos perfectamente adaptados a cualquier actividad. Que tu mente no se preocupe por lo que te pida el cuerpo


Boutique: Llévate lo mejor de nosotros. Procuramos que el recuerdo que te lleves de nosotros sea imborrable. Por eso te ofrecemos La Musaraña, una tienda con lo mejor de nosotros.No sólo nuestra hospitalidad, también nuestros alimentos y costumbres.Y nuestras postales, nuestros souvenirs, etc. Incluso lo necesario para que tu estancia en el hotel sea aún más placentera.


Salones para Eventos: Disponemos de salones para convertir su celebración en un día muy especial.


Zona Multideportiva: Tenis, Futbol Sala, Petanca, Ping Pong.

 

Animación:


El hotel dispone de Mini-Club gratuito , zona de playground y zona multideportiva para jugar al tenis, futbol sala, baloncesto, petanca y ping pong.
Programa de animación durante la época estival orientado tanto a niños como a adultos.
Sabemos que lo que quieres es descansar pero si eres de los que no saben parar el hotel ofrece todo tipo de actividades para que no pases ni un minuto ocioso, para grandes y pequeños, mayores y no tan mayores, ellas y ellos.
No importa de qué manera, lo importante es pasárselo bien.


 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:

 

  • Los bebés de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de esta edad, deberás llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).
  • Niños de 2 a 11 años: 1 º  Gratis y 2º descuento del 50% compartiendo habitación con dos adultos. MUY IMPORTANTE: los dos niños comparten sofá cama de 1.10m

 

Suplemento de habitación individual: 100% de suplemento.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Gran Hotel del Coto
Galería de fotos
Gran Hotel del Coto