¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel H2 Ávila
C/ Cristo de las Murallas nº 8, Ávila
8.2 Ver 1173 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

- Fechas disponibles para viajar: del 17 de Julio al 31 de Agosto.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

 

EL Viaje


Ávila, la ciudad

 

La ciudad de Ávila es conocida como la de las tres culturas debido a que convivieron en ella judíos, moros y cristianos. Hay mucho que hacer en Ávila  como visitar sus monumentos y conocer su historia por lo que está catalogada  como Conjunto Histórico Artístico Nacional y es Patrimonio de la Humanidad.

Entre las cosas que hay que hacer en Ávila  es visitar sus murallas que es el símbolo de la ciudad. Este conjunto data  del siglo XI y tienen 2,5 kilómetros de longitud. El recorrido por la muralla cuenta con 88 torres, seis puertas y tres portillos, además de detalles antiguos.  La muralla es el único monumento

completamente iluminado más grande del mundo.

 

Puedes recorrer su patrimonio artístico, religioso y cultural. Una de las mejores visitar que puedes hacer en Ávila es a la  iglesia de San Vicente de estilo románico y gótico, otro lugar es la catedral del Salvador de Ávila que es el edificio religioso más importante de la ciudad.

 

Una mención especial para el Convento de Santa Teresa el cual fue edificado en el XVII, sobre el mismo lugar donde nació la santa. También hay que hacer en Ávila  una visita al museo que honra la vida de la santa y donde se muestran los aspectos  más importantes de su devoción y

vivir cristiano. Una visita importante que hay que hacer en Ávila  es al Real Monasterio de Santo Tomás y al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, ubicado a 6 kilómetros de la capital.

 

Podemos hacer en Ávila un recorrido por sus diversos palacios que te brindan esplendor a la ciudad, como  la Mansión de los Velada  el Palacio de Valderrábanos del siglo XV y la Mansión de los Deanes, con estilo renacentista y terminación barroca, en éste lugar está ubicado el Museo Provincial.

Hay que hacer en Ávila un paseo por los pueblos que rodean la  provincia abulense. Tenemos que hacer en Ávila una visita por  Arenas de San Pedro que tiene un castillo, un puente romano,  piscinas naturales y las Cuevas del Águila que datan de hace 12 millones de años y las cuales contienen formaciones

provocadas a lo largo del tiempo.  Vale la pena visitar los pueblos de  Arévalo, El Barco de Ávila, Hoyos del Espino y Piedrahita, todos con una belleza singular y monumentos históricos de importancia.

 

Pero no todo son monumentos e iglesias, no te pierdas una visita por la sierra de Gredos donde disfrutarás de los paisajes naturales como el Pico Almanzor, el Glaciar de Gredos que es el de mayor tamaño de la sierra. También en esta zona se encuentran  lagunas y una flora y fauna típica de la serranía.

Si decides ir de viaje puedes ir a Ávila, una de las ciudades más impresionantes y hermosas de Castilla y León, que con sus paisajes, cultura y monumentos atrapan a los visitantes. Descubre Ávila y no te arrepentirás. Sólo tienes que armar la maleta y coger el coche.

 

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


Descuentos para niños:  Niño de 2  a 12 años: 1 niño 50% de descuento. (Acompañado por 2 adultos).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel H2 Ávila
Galería de fotos
Hotel H2 Ávila