¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Sovereign
8.3 Ver 788 opiniones
Compartir chollo
  • ¡Te lo ponemos más fácil! Ahora el precio final del viaje también incluye los cargos por servicio y administración (propinas). En la mayoría de cruceros este cargo se hace directamente en el buque pero con BuscoUnChollo.com y Pullmantur lo tienes incluido en el precio así cuando llegues al crucero solo tendrás que disfrutar :-)
  • En los servicios contratados de este crucero no se incluye ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Cena de gala: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tu ropa de gala y sorprende a todos! :-)
  • En el momento de hacer el check in se deberá depositar una fianza de 200€ por persona que podréis depositar con tarjeta o en efectivo, esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso de no consumir extras a bordo esta fianza se devolverá íntegramente.
  • Os informamos que para este chollo el check in online de Pullmantur no está disponible ya que se trata de un chollo de última hora.
  • Podréis embarcar una maleta de máximo 20 kg por persona y una maleta de mano de 8 kg.
  • Es importante tener en cuenta que las habitaciones triples y cuádruples se componen de cama doble (o dos individuales) + literas.



Sobre la documentación


El plazo estimado para el envío de la documentación será dos días antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque).

Importante: consejos para la documentación del viaje:

Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.

MUY IMPORTANTE: En el momento de hacer el pago te haremos llegar un formulario que deberás cumplimentar lo antes posibles para que podamos enviarte la documentación. Es muy importante que lo rellenes ya que si no disponemos de esta información no podemos tramitar la documentación.

 

Sobre el Todo Incluido durante el crucero


El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Pulsa aquí para ver las bebidas. Ten en cuenta que el agua de mesa servida en jarra está incluida; el agua embotellada es de pago directo en el barco.


 

Itinerario del crucero



A continuación, te mostramos el itinerario del crucero:
 

Itinerario
  Puerto Llegada* Salida*
Día 1 Barcelona Embarque 18:00h
Día 2 Navegación .... ....
Día 3 Nápoles (Pompeya) 08:00h 19:00h
Día 4 Civitavecchia (Roma) 08:00h 19:00h
Día 5 Livorno (Florencia/Pisa)  08:00h 20:00h
Día 6 Villefranche (Niza) 08:00h 17:00h
Día 7 Marsella 08:00h 17:00h
Día 8 Barcelona 08:00h ....


*Estos horarios son puramente orientativos.


Destinos del Crucero



Barcelona: Barcelona es una ciudad increíblemente dinámica y el hecho de ser el centro cultural y artístico desde mediados de la Edad Media, hace que sea imperativo bajarse del buque de cruceros de lujo y pasar allí el día.
Nápoles (Pompeya): Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia. Tiene una gran tradición artística, cultural e histórica. Muy cerca, encontrarás la antigua Pompeya, sepultada por el Vesubio (uno de los pocos volcanes europeos activos).



Civitavecchia: el puerto de Civitavecchia se encuentra a aproximadamente a una hora de Roma, la capital de Italia, y es el punto de partida de las excursiones a la “ciudad eterna”. Roma, destino turístico por excelencia, no necesita presentación. Posiblemente no existe otra ciudad tan llena de historia, con un sinfín de ruinas y templos imperiales, por no hablar de sus tumbas etruscas, de las primeras iglesias cristianas, de los campanarios medievales, de los palacios renacentistas y de las basílicas barrocas, todo ello bajo la magia y el calor del sol del sur.



Livorno (Florencia/Pisa): Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia, llena de historia, cultura y mucho arte. De hecho, hay quien dice que no puedes marcharte de Italia sin visitar este destino.



Villefranche (Niza): es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.



Marsella:es una ciudad puerto del sur de Francia, no podrás perderte la Basílica de Notre-Dame de la Garde y tampoco sus lugares emblemáticos más modernos como el complejo Cité Radieuse de Le Corbusier y la Torre CMA CGM de Zaha Hadid.




Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • IMPORTANTE: Los bebés menores de 7 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • Bebés de 7 meses a 1 año: viajan gratis compartiendo cama con los padres (siempre acompañados en el camarote por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • Niños de 2 a 11 años: el 1º y 2º viajarán con un descuento del 30%. Siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en el camarote.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + bebé (entre 7 meses y 1 año). 
 
  • Suplemento camarote individual: el precio del camarote individual será de 986€.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Sovereign
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Sovereign