¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Don Juan Tossa
Carrer de Barcelona, 22, Tossa de Mar
8.6 Ver 1767 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
fines de semana del 13 al 29 de marzo.
  • Esta oferta está disponible para el Hotel Don Juan Tossa 4* y para los Bungalows Don Juan Tossa.
  • La calçotada incluye: calçots, salsa Romesco, xató y buffet de ensadalas, show cooking de carnes variadas, alcachofas, patatas con alioli, caracoles a la llauna y en salsa, show cooking de arroces y fideuá y de postres crema catalana y músico.
  • IMPORTANTE: Entrarás con la cena del viernes, el sábado tendrás el desayuno y la cena y el domingo el desayuno y la calçotada

 

El Viaje


  • ¡Con este chollo podrás disfrutar de la tan deseada calçotada de este año y alojarte en un 4* en Tossa de Mar! Si eres de los que aún no han probado esta fantástica experiencia, aprovecha y pruébalo al mejor precio.
  • Además, podrás conocer Tossa de Mar, su Vila Vella Tossa así como su largo del paseo marítimo de la Playa Gran. Allí, podrás disfrutar de entornos privilegiados, como por ejemplo las murallas medievales de la Vila Vella Tossa.
  • Al caer la noche, podrás observar una bella panorámica de las murallas iluminadas de Tossa de Mar desde el paseo marítimo.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: estancia gratuita compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplicará automáticamente. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 11 años: 1º y 2º viajan con un 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos en una misma habitación.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o bebés por habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: es del 50%.
 

Condiciones de cancelación


  • Hasta 8 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación  de tu reserva tan sólo conllevará los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • De 7 a 3 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación conllevará el 50% de costes del total de tu reserva + los gastos de gestión establecidos en las condiciones generales.
  • Si cancelas tu reserva con 48 horas o menos o en caso de no presentarse al hotel sin cancelación previa, se cobrará el 100% de la reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa
Galería de fotos
Hotel Don Juan Tossa