¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

TRYP by Wyndham Montijo Parque Hotel
Superior
Av. João Xxiii 193, 2870-159 Montijo, Portugal, Montijo
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

  • Fechas de estancias disponibles: del 25 de Julio hasta el 31 de Octubre (excepto 7, 8 y 13 de Agosto,  16, 17 y 24 de Septiembre y 26 de Octubre de 2013).

 

  • También disponibles paquetes de más noches (3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

 

El Viaje


Montijo

Con una historia y un cotidiano íntimamente ligados al Tajo, el municipio de Montijo pasó a estar mucho más cercano a Lisboa después de la construcción del Puente Vasco de Gama. Esta conexión aportó un crecimiento acentuado al municipio en los últimos anos, convirtiéndole en una ciudad-satélite de Lisboa, aunque aún posea una zona (la “charneca”) de carácter esencialmente rural. Del pasado conserva aún vestigios de la ocupación humana (desde el Paleolítico), así como bonitas iglesias, muy anteriores a la formación del municipio, que hasta 1.930 se llamaba Aldeia Galega. La proximidad al río ha favorecido en Montijo el aparecimiento de muchos platos típicos, como la caldereta al estilo pescador, las anguilas fritas con “açorda” (sopa de migas de pan) y el pescado de río a la parrilla. Tras una buena comida, se aconseja que el visitante haga la digestión mientras pasea por la bien preservada frente ribereña, que proporciona unas agradables vistas de Lisboa y del estuario del Tajo. Seguidamente, debe detenerse en el museo agrícola de la Finca o “Quinta” de Atalaia y en el museo municipal de Montijo, cuyo espolio nos cuenta la historia secular de estas tierras.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños:  de 2 a 12 años, GRATIS. compartiendo habitación con 2 adultos de pago. Ocupación máxima 2 adultos y un NIÑO. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
TRYP by Wyndham Montijo Parque Hotel
Galería de fotos
TRYP by Wyndham Montijo Parque Hotel