¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Monarch
7.9 Ver 223 opiniones
Compartir chollo
 
  • ¡Te lo ponemos más fácil! Ahora el precio final del viaje también incluye los cargos por servicio y administración (propinas). En la mayoría de cruceros este cargo se hace directamente en el buque pero con BuscoUnChollo.com y Pullmantur lo tienes incluido en el precio así cuando llegues al crucero solo tendrás que disfrutar :-)
  • En los servicios contratados de este crucero no se incluye ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Cena de gala: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tu ropa de gala y sorprende a todos! :-)
  • En el momento de hacer el check in se deberá depositar una fianza de 200€ por persona que podréis depositar con tarjeta o en efectivo, esta fianza servirá para liquidar los gastos a bordo, en caso de no consumir extras a bordo esta fianza se devolverá íntegramente.
  • Os informamos que para este chollo el check in online de Pullmantur no está disponible ya que se trata de un chollo de última hora.
  • Podréis embarcar una maleta de máximo 20 kg por persona y una maleta de mano de 8 kg.
  • Es importante tener en cuenta que las habitaciones triples y cuádruples se componen de cama doble (o dos individuales) + literas.

 

Sobre el Todo Incluido durante el crucero


El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene:

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Pulsa aquí para ver las bebidas. Ten en cuenta que el agua de mesa servida en jarra está incluida; el agua embotellada es de pago directo en el barco.
 

Información sobre el vuelo


Opción 1:

  • Ida: salida desde Madrid (MAD) a las 09:45 h y llegada a Copenhagen (CPH) a las 13:00 h.
  • Vuelta: salida desde Trondheim (TRD) a las 15:35 h y llegada a Madrid (MAD) a la 21:50 h.
Opción 2:
  • Ida: salida desde Barcelona (BCN) a las 8:10 h y llegada a Copenhagen (CPH) a las 11:10 h.
  • Vuelta: salida desde Trondheim (TRD) a las 11:20 h y llegada a Barcelona (BCN) a la 15:15 h.
 

*Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambio,  te informaremos lo antes posible.

 

Itinerario del crucero




 
Día
Puerto
 
Llegada* Salida*
25 de julio Aeropuerto de origen - Consultar horario vuelos
25 de julio Copenhage 8:00 22:00
26 de julio Aarhus 10:00 18:00
27 de julio Navegación - -
28 de julio Eidfjord 7:00 15:00
29 de julio Nordfjordeid 10:00 21:00
30 de julio Molde 09:00 17:00
31 de julio Alesund 08:00 17:00
1 de agosto Trondheim 08:00 Consultar horario vuelos


*Los horarios de este itinerario son puramente orientativos. 



En viaje


Copenhage: es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. La capital danesa es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.



Aarhus: es una ciudad danesa situada en la costa oriental de la península de Jutlandia. En el casco antiguo está Den Gamle By, un museo al aire libre con casas antiguas de madera. Cerca se encuentran los invernaderos del Jardín Botánico de Aarhus. El céntrico museo de arte ARoS tiene varias plantas e incluye obras contemporáneas de artistas de todo el mundo.



Molde: es una ciudad y municipio costero del de la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Debido a la accidentada topografía de la zona, el acceso terrestre con el resto del país es complicado, dependiendo en buena medida del transporte marítimo.



Nordfjordeid: perteneciente al municipio noruego de Eid, viajar a Nordfjordeid te permitirá conocer el gran lago de Hornindalsvatnet, el de mayor profundidad de toda Europa, conectado con el fiordo Eidsfjorden por el río Eidselva.



Alesund: es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Es un puerto a 236 km al noreste de Bergen y un lugar notorio por la arquitectura art nouveau de gran parte de la ciudad.

Trondheim: antiguamente llamada Nidaros y también Trondhjem, es una ciudad y municipio de Noruega, capital de la provincia de Trøndelag. Es conocida por se la 4ª aglomeración urbana del país.


 

Importante: consejos para la documentación del viaje


Cuando realices la reserva, indica los nombres y apellidos de los viajeros tal como aparecen en el DNI/Pasaporte. De este modo, cuando se emita la documentación, todo estará correcto.

  • Viajeros con nacionalidad de la Unión Europea: deberéis presentar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
  • Viajeros con otras nacionalidades: puede que se requiera documentación adicional. Te recomendamos contactar con tu embajada para más información.
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones general de la naviera Pullmantur.
  • Bebés de 7 meses a 1 año: viajan gratis durmiendo con los padres (siempre acompañados en el camarote por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
 
  • Suplemento para individuales: podrás ver el precio del camarote individual durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Monarch
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Monarch