¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Nerja Club by Dorobe
Avda. de Pescia S/N, Nerja
7.6 Ver 377 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Nota importante sobre el SPA: dispones de 1 acceso de 60 minutos gratis por persona y estancia, pero es obligatorio el uso de gorro y si tenienes que comprarlo en el hotel es de pago directo. Puedess llevar tu propio gorrito y ahorrarte lo que cobren en el hotel por él ;-)

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto y del 11 al 31 de agosto
    • del 28 de julio al 1 de agosto: estancia mínima de 2 noches (79€/persona)
    • del 11 al 31 de agosto: estancia mínima de 3 noches (155€/persona)
    • del 8 al 10 no es posible reservar.

 

 

 

El Viaje


 

El Hotel Nerja Club & Spa, se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Nerja, muy cerca de la famosa playa de Burriana y a un kilómetro del centro del pueblo y del mundialmente conocido "Balcón de Europa". El hotel dispone de 102 habitaciones, todas las habitaciones con aire acondicionado, calefacción, baño completo, hilo musical, televisión con antena parabólica y teléfono. Podrá disfrutar durante su estancia de la piscina, solarium, cafeteria con musica en vivo, Restaurante buffet, Gimnasio y Spa. En los alrededores del hotel podrás realizar un gran número de actividades: Padel, Tenis, Golf, Senderismo, Paseos por la playa, Excursiones a las Cuevas de Nerja, Rutas en 4 x 4...etc

 

Cuevas de Nerja: destinada al público general, la visita discurre a través de las denominadas Galerías Turísticas, que corresponden al sector habilitado de la Cueva de Nerja. Su duración es de unos 45 minutos e incluye la visita a las salas del Vestíbulo, Belén, Cascada, Fantasmas y Cataclismo. El itinerario cuenta con numerosos tramos de escalera y dispone de zonas habilitadas para el descanso de los turistas durante su recorrido. Por motivos de conservación, las pinturas rupestres no son visitables. Para realizar este tipo de visita no se precisa reserva.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


 

Niño de 2 a 12 años (NO pueden acceder al SPA los menores de 14 años):

  • 1º niño descuento del 50% (acompañado por 2 adultos o por 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Máximo 1 niño por habitación

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento de individual:

  • +100% ya que el alojamiento no ofrece condiciones especiales para reservas individuales
  • Puedes reservar directamente en la web seleccionando "1 adulto" durante el proceso de reserva
  • El precio final ya lleva el suplemento reflejado.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Nerja Club by Dorobe
Galería de fotos
Hotel Nerja Club by Dorobe