¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

La Familia Gallo Rojo
Carrer de Benissa, 9, 03560 El Campello, Alicante, España, El Campello
8.8 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas Disponibles para viajar: del 1 al 31 de agosto.

 

También disponibles paquetes de 3, 4, 5, 6 y 7 noches de estancia.

 

RECUERDA: Para estancias que crucen las noches de viernes y sábado la estancia mínima será de 3 noches.

 

IMPORTANTE: La ocupación máxima de las habitaciones es de 3 personas, pudiendo ser 3 adultos o 2 adultos + 1 niño en la misma habitación. No se admiten 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en la misma habitación.

 

 

El Viaje


 

El Hotel La Familia Gallo Rojo se encuentra situado en El Campello, pueblo pesquero con encanto marinero en el corazón de la Costa Blanca, a 12 Km de la ciudad de Alicante y con accesos en autobús 21 o con el Tranvía desde Alicante.

 

Es muy fácil llegar ya que se encuentra a tan solo unos 15 km. del Aeropuerto Internacional de L'Altet, perfectamente comunicado por carreteras A-7 y N-332.

 

La zona cuenta con 23 km de playas, todas ellas con las aguas limpias y cristalinas. Además El Hotel se encuentra situado muy cerca del paseo marítimo, el cual aloja multitud de tiendas y restaurantes.

 

El Hotel cuenta con servicio de Restaurante Panorámico con vistas al mar para poder disfrutar de una velada tranquila a la orilla del Mediterráneo.

 

La Costa Blanca

 

La Costa Blanca está considerada la zona más prestigiosa y bella de la Costa Mediterránea Española. Es un lugar en donde la verdadera calidad está al alcance de los dedos a través de espectaculares paisajes, el maravilloso clima y las oportunidades culturales y de entretenimiento, sin olvidar la enorme variedad gastronómica.

 

El clima es considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los más saludables del mundo. Las playas de la Costa Blanca están sin lugar a duda entre las mejores playas de España.

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuento para niños de 2 a 12 años.

  • 1r Niño: 50% de descuento (máximo 1 niño o bebé por habitación)

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje y en régimen de sólo alojamiento. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).   (máximo 1 niño o bebé por habitación)

 

IMPORTANTE: La ocupación máxima de las habitaciones es de 3 personas, pudiendo ser 3 adultos o 2 adultos + 1 niño en la misma habitación. No se admiten 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en la misma habitación.

 

Suplemento de habitación individual: 100%

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
La Familia Gallo Rojo
Galería de fotos
La Familia Gallo Rojo