¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollo con circuito

¡Fantástico! Si reservas este chollo, te alojarás en más de un hotel. Junto a la documentación de tu viaje, te enviaremos todos los detalles sobre los alojamientos establecidos. Estos siempre serán de la categoría indicada en la información del chollo.
¡Este verano disfruta de Galicia al completo!
Compartir chollo
del 22 de junio al 24 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

Puedes hacer click en el nombre de cada alojamiento para ver su información. Ten en cuenta que es imprescindible seguir el itinerario según el orden siguiente:

 


No te preocupes por nada



 


El Viaje


A lo largo de tu viaje te alojarás en los siguientes destinos:

  • Las Rías Baixas son la punta de lanza de un destino turístico que presenta un marco de naturaleza único en nuestro país, al que complementan una oferta cultural, termal, deportiva y gastronómica. Uno de los sitios más hermosos de Galicia es O Grove, situado a la entrada del río Arousa.
  • Santiago de Compostela: ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser la meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago. Cuando pasees por la capital, apreciarás una atmósfera medieval que no encontrarás en otro lugar.
  • Viveiro tiene un importantísimo patrimonio artístico, comenzando por los restos de la antigua muralla medieval que resistió los ataques de piratas en el s. XVI, incendios e inundaciones.

  •  

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 años: pueden alojarse gratis, compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: viajan con un 70% descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o bebé. Este alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos