¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Toboso Almunecar
C. Larache, 2, 18690 Almuñécar, Granada, España, Almuñécar
7.9 Ver 90 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: desde el 31 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2013 (el precio para el mes de Agosto es de 139€ para las 4 noches de estancia).

 

También disponibles paquetes de 5, 6 y 7 noches.

 

Atención: el parking de este hotel cuenta con tan sólo 13 plazas y está sujeto a disponibilidad una vez llegues al establecimiento.

 

 

El Viaje


Almuñécar (Costa Tropical)

La Costa Tropical se extiende por un litoral de acogedoras playas y limpias calas. Ubicada entre la Costa del Sol malagueña y la Costa de Almería, esta tierra granadina es bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo que ofrecen al viajero la posibilidad de gozar de un microclima subtropical único en el sur de España. La  temperatura media es de 20 ºC y durante 320 días al año el sol es el protagonista. Estas bondades climáticas han permitido que en las suaves laderas y vegas que suben desde la playa, hayan crecido todo tipo de frutos tropicales que constituyen una de las más importantes fuentes económicas de la zona. La Costa Tropical está salpicada de poblaciones que poseen un gran atractivo.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños:

  • Niños de 2 a 12 años: 1 niño GRATIS. Máximo 1 niño por habitación. El descuento se aplicará siempre que el niño vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.

 

Suplemento de habitación individual: 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Toboso Almunecar
Galería de fotos
Toboso Almunecar