¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

4R Meridià Mar
C/ César Gimeno, 29, Hospitalet de l'Infant
8 Ver 1000 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • También disponibles paquetes de más noches.
  • Las reservas que crucen la noche de los sábados de agosto la estancia mínima será de 5 noches. En Septiembre para las estancias que crucen la noche del sábado la estancia mínima será de 3 noches.
  • Del 14 al 17 de agosto y del 25 al 29 de agosto la estancia mínima será de 5 noches.

 

Fechas disponibles para viajar:

  • del 2 de agosto hasta el 7 de septiembre

 

 

El Viaje


 

El Hotel Meridià Mar 3* está situado frente al puerto deportivo de L’Hospitalet de l’Infant y a 100m. de la Playa del Arenal. El hotel dispone de 86 confortables habitaciones con terraza individual, equipadas con aire acondicionado (15/06-15/09), calefacción, baño completo, TV satélite, teléfono directo. Nevera y caja fuerte (opcional). Cuenta con un Restaurante-Buffet y un alegre Bar-Cafetería con vistas al mar, así como 2 piscinas (1 adultos y 1 niños), parking y acceso para minusválidos. En temporada alta hay animación nocturna (2 o 3 días por semana) e infantil.

 

Situado a 30 km al sur de la ciudad de Tarragona, el municipio de l´Hospitalet de l´Infant nos ofrece un paisaje único por su marcado contraste, mar y montaña en plena Costa Daurada. Nos encontramos en un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones, con playas de gran calidad, puerto deportivo, actividades lúdicas y culturales, restaurantes de cocina típica e internacional y posibilidad de practicar diversos deportes o actividades, como windsurf, excursiones a pie, excursiones en barco, rutas a caballo, golf...Además se pueden realizar excursiones a diferentes puntos de nuestro entorno, así como al Parque temático Universal Mediterranea, que se encuentra a sólo 15 minutos, el Parque Natural del Delta del Ebro (30 min.) y a ciudades como Barcelona y Tarragona.

 

La Costa Daurada, es uno de los principales destinos turísticos de la mediterránea y cuenta con un clima suave y benigno. La Costa Daurada es una destinación ideal para disfrutar en familia.

En la Costa Daurada hay tantas opciones como visitantes para que cada uno la viva como más le guste: su litoral, un rico patrimonio cultural y histórico, una amplia oferta de ocio, paisajes de gran belleza natural en el interior donde disfrutar de actividades al aire libre, zonas de gran tradición vinícola, una gastronomía típicamente mediterránea y una amplia oferta de turismo de salud y negocios.

La cultura, la historia, la naturaleza y la gastronomía son los vértices de una tierra rica y llena de vida.

El conjunto monumental de Tárraco, antigua capital del Imperio Romano en la Península Ibérica, fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 por su riqueza monumental. También se conserva un importante legado medieval, con los monasterios de La Ruta del Cister de Santes Creus y Poblet, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pueblos de grande importancia durante este periodo histórico. Reus es el principal exponente del patrimonio modernista de la demarcación, integrada en la Red Europea del Arte Noveau.

La gastronomía en la Costa Daurada es un arte de calidad que sabe combinar a la perfección la diversidad de la cocina mediterránea, complementada con una tradición vinícola, tiene 5 denominaciones de origen de vino que avalan la calidad de este producto, con el Priorat y el Penedès como las más conocidas a nivel internacional.

La naturaleza también ofrece al visitante lugares fascinantes. Las Muntanyes de Prades y el Parque Natural Serra del Montsant, constituyen dos conjuntos montañosos del mediterráneo con masas forestales y fauna variada de gran interés.

El litaral en la Costa Daurada está formado por grandes centros turísticos y por pequeñas poblaciones marineras, que ofrecen al visitante alojamiento de calidad, actividades familiares, desportes, náutica...., complementado con el gran foco de atracción, el Parque Temático PortAventura.

 

Descuentos para niños y condiciones habitaciones individuales



 

Niños de  2 - 11 años: 1ero. Gratuito y 2do al 50% de descuento  (siempre acompañados por 2 adultos).

 

En las habitaciones cuádruples los niños irán en litera.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL SOLO DISPONE DE HABITACIONES CUADRUPLES PARA USO COMPARTIDO CON NIÑOS (2 adultos + 2 niños máximo) no están permitidas para 4 adultos. Para hacer reservas con este tipo de habitación deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 al 20: 30, ya que son bajo petición.

 

Suplemento de individual: las habitaciones individuales tienen un suplemento del 100 %.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
4R Meridià Mar
Galería de fotos
4R Meridià Mar