¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Piedra
33491 Perlora, Asturias, España, Perlora
8.2 Ver 33 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: del 9 hasta el 17 de agosto y del  25 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

Disponible para 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches. 

 

Importante:

  •  Hasta el 17 de agosto la estancia mínima será de 3 noches

 

 

 

El Viaje


    En Perlora, en un entorno muy tranquilo, en el centro costero del Principado de Asturias, se encuentra ubicado nuestro establecimiento, a escasos metros de un agradable Paseo Marítimo que nos une con la capital del concejo, Candás (a 2 km.).

El Hotel se encuetra a 500 mts. de la playa, a 50 mts. de la estación de ferrocarril y a 200 mts. de la parada de autobús que permite acceder en breves minutos a Gijón (11 Km.), Avilés (17 Km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 Km.)

En la parte delantera del hotel hay un amplio aparcamiento (privado) y en uno de los laterales del hotel, un parque infantil y zonas verdes con jardín que completan las instalaciones para el disfrute de los más pequeños.

 

El hotel cuenta con  82 habitaciones  situadas en el edificio central, todas ellas exteriores y con las comodidades propias de un hotel de tres estrellas (baño completo con secador y espejo de aumento, calefacción, TV., teléfono, hilo musical y caja fuerte)

Tiene también confortables salas de TV. y lectura con una amplia recepción donde le ofrecemos asesoramiento e información turística, servicio de fax, alquiler de coches y WIFI gratuito.

 

Situación:

El Hotel Restaurante Piedra está situado en Perlora, en un ambiente muy tranquilo y apacible, centro geográfico costero del Principado de Asturias.

Localizado a 500 metros de la playa, a 50 metros de la estación del ferrocarril y a 200 metros de la parada de autobuses, que permiten acceder en breves minutos a Gijón (11 km.), Avilés (17 km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 km.).Los accesos más usuales son:

Desde Oviedo: Autopista A-66, dirección Avilés, hasta desvío en Tabaza hacia Candás.

Desde Gijón: Salida por Autopista A-66, tomando desvío en Km. 3 hacia AS-19, hasta desvío de la C-39 hacia Candás.

Desde Avilés: Salida por la Autopista A-66 hasta desvío en Tabaza hasta Candás. También por la AS-9, dirección Gijón, hasta desvío de la C-39 hacia Candás.

 

 

Descuentos para niños


  • Niños de 3  a 12 Años: 1º: 30 % de descento y 2º: 30 % de descuento (siempre acompañados por 2 adultos).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Importante:

  • Para reservas con 2 adultos y 2 niños en habitación cuádruple, deberéis llamarnos al 902 575 890 ya que este tipo de habitación es bajo petición (ya que el hotel dispone de muy pocas habitaciones de este tipo).

 

 

Suplemento habitación individual: suplemento de 100 %, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Piedra
Galería de fotos
Piedra