¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel del Bisset
Carretera de la Creu Blanca, 9, L'Aldosa de la Massana
7.1 Ver 74 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

  • También disponible el paquete de más noches.
  • Puedes complementar tu reserva con diferentes actividades en Andorra como Entrada al Parque de Naturlandia, Palacio de Hielo de Andorra, Entrada general al centro termal Caldea, Mountain Park VallNord, Mushing

 

Fechas disponibles: del 12 de agosto hasta el 30 de septiembre

 

 

El Viaje


 

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Descubre un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

Disfruta de las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.

 

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa del que encontraréis más información un poco más adelante.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

  • 0-11 años: Gratuitos (máximo 2 niños por habitación) (siempre acompañados por 2 adultos)
  • Los bebés de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Puesto que nuestro sistema asigna cama automáticamente a todos los acompañantes, para poder realizar la reserva con bebés de esta edad hay que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h
  • Suplemento de habitación individual: Suplemento del 100%,

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel del Bisset
Galería de fotos
Hotel del Bisset