¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Villages Golf Panoramica
Avenida Madrid, 15 - Urbanización Golf Panorámica., Sant Jordi
8.7 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: del 18/08 al 31/08 por SÓLO 89€ por persona (2 noches en media pensión) y del 1 de Septiembre al 15 de Septiembre, por SÓLO 76€ por persona (2 noches en media pensión).

 

También disponibles paquetes de 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

Descuento para niños 45%. En caso de ser 3 o 4 adultos, ¡el precio por persona aún resultará más económico que en ocupación de 2 personas!

 

Atención:para las reservas con 4 personas (sean niños o adultos), la 3a y 4a persona deberán compartir cama en un sofa camá de 135cm x 190cm.

 

 

El Viaje


Costa de Azahar es conocida por su clima templado, gentes hospitalarias, rica gastronomía, fiestas populares, patrimonio cultural, belleza natural, etc. Sobre todo si buscas clima templado, es Castellón - Costa de Azahar es el destino perfecto. Además, encantará a los amantes de la naturaleza.

El clima Mediterraneo asegura inviernos suaves y veranos calurosos. Es un destino adecuado para disfrutar todo el año. y pasarlo bien con la familia. ¡A los niños les encantará! Todo en un marco incomparable, rodeado de naturaleza. Otro motivo para descubrir esta región es su rica gastronomía y los infinitos vestigios de otras épocas, que te transportarán a tiempos pasados.

 

 

Condiciones para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños de 2 a 12 años:

  • 1er y 2 niño hasta 12 años, 45 % de descuento compartiendo habitación con 2 adultos de pago.
  • Ocupación máxima: 2 adultos y 2 niños o 3 adultos y un niño o 4 adultos. Atención: para las reservas con 4 personas (sean niños o adultos), la 3a y 4a persona deberán compartir cama en un sofa camá de 135cm x 190cm. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.


 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Villages Golf Panoramica
Galería de fotos
Villages Golf Panoramica