¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Singular Cala Ratjada
C/ Mendez NuÑez, 61, Cala Ratjada
4.5 Ver 7 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 10 de agosto al 5 de octubre, excepto del 12 al 17 y del 20 al 22 de agosto.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

 


 
 

¿Cómo llegar a Mallorca?


Te ofrecemos algunas sugerencias para encontrar vuelos económicos a Mallorca en Internet:

 

El Viaje


  • Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, cultura, deportes náuticos, diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.
  • La isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa, encontrarás algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo.
  • Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y practicar actividades náuticas, como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf. Aunque no son los únicos deportes que pueden realizar: existen numerosos campos de golf, de diseño cuidado y perfectamente integrados en el entorno, que se adaptan a cualquier nivel.
  • Además, hay muchas compañías low cost que vuelan a Mallorca. ¡Haz tu reserva y disfruta de este paraíso mediterráneo!


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés: de 0 a 1 años viajan GRATIS compartiendo cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento.  En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: 1º viaja GRATIS, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Ocupación máxima por habitación: 3 personas.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Singular Cala Ratjada
Galería de fotos
Singular Cala Ratjada