¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Romànic
Urb. Pla de l'Ermita, Pla de l'Ermita
7.5 Ver 1328 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 10 de agosto al 12 de septiembre, excepto del 13 al 15 de agosto.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

¿Sabes qué? ¡Disfrutarás de un programa de animación diario para niños! Si reservas con tus peques, la diversión está garantizada ;-)
  • Cada tarde se realizarán actividades para que vuestra estancia sea inolvidable: fútbol, basket, volley, tiro con arco, gymkhamas en la naturaleza, carreras de orientación, talleres de naturaleza, excursiones infantiles, juegos predeportivos, visita al Románica de la Vall de Boí (Sant Climent de Taüll). 
  • En el hotel te informarán de las actividades que se realizarán cada día y de su horario :-)


No te preocupes por nada



 
 

El Viaje


  • Boí Taüll Resort está situado en el Valle de Boí (Alta Ribagorza) en el centro del Pirineo de Lérida.
  • Es la comarca con menos densidad de población de toda Cataluña, y esto permite descubrir, en una zona apartada, un entorno único para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un marco incomparable.
  • Dedicado al ocio y a diferentes actividades y deportes de montaña, este atractivo complejo turístico se ha consolidado, desde su inauguración, como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.
  • Sus 1.600 metros de altitud, su situación, a 2 km del pueblo de Taüll y su belleza y singularidad, convierten a Boí Taüll Resort en un espacio privilegiado para la práctica de todo tipo de actividades.

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años:  el 1º y el 2º viaja con un 50% de descuento siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas en la misma habitación. 
  • Ocupación máxima: 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o bebés.
 
  • Suplemento de habitación individual: del 100%. Es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Hotel Romànic
Galería de fotos
Hotel Romànic