¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel Las Dunas
Urb. Novo Sacnti Petri,s/n, Chiclana de la Frontera
8.4 Ver 359 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 8 de agosto al 18 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.


 

El Viaje


  • Muy cerca del Aparthotel las Dunas de Chiclana podrás acudir a la Playa de la Barrosa, una de las zonas costeras más famosas y mejor valoradas del sur de la Península. ¡Imperdible! 
  • Si quieres disfrutar de un entorno natural al aire libre, te recomendamos acudir al Parque Natural de las Marismas de Chiclana y San Fernando, donde podrás observar multitud especies de aves. 
  • Y si quieres visitar una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, a solo media hora en coche del alojamiento encontrarás la encantadora ciudad de Cádiz. Una vez estés allí, da un paseo por la Playa de la Caleta, descubre la magia del Parque Genovés y no te olvides de comprar algún producto típico de la tierra en el Mercado de Abastos
  • ¡No te pierdas este chollo y disfruta al máximo del sur!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 11 años: viajan con un 75% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Ocupación máxima: 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o bebés.
 
  • Suplemento habitación individual:  del 100%, es decir, el mismo coste que una habitación doble ocupada por 2 personas.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Aparthotel Las Dunas
Galería de fotos
Aparthotel Las Dunas