¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

HOTEL RURAL LOS NOGALES
A-326 Km 6, Carretera Pantano La Bolera, 23485 Pozo Alcón, Jaén, España, Pozo Alcón
9 Ver 25 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles:

  • 22 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

Viaje:


 

El Hotel Rural Los Nogales (3* sup.) es un pequeño hotel de lujo de 29 habitaciones, situado en un entorno privilegiado al pie de la Sierra de Cazorla, junto al acantilado sobre el que discurre el río Guadalentín y donde anidan y viven la colonia de buitres leonados. Alejado de ruidos, es el destino ideal para eliminar el estrés y disfrutar de la tranquilidad del campo. De reciente construcción, este espléndido hotel rural dispone de unas lujosas instalaciones equipadas con todas las comodidades que harán de su estancia un sueño hecho realidad. Ideal para un tranquilo fin de semana o para una activa semana de vacaciones en la montaña. 

 

El entorno natural atestado de montañas, ríos y embalses es todo un espectáculo de fauna y flora autóctonas. Como lo demuestra el majestuoso vuelo diario del buitre sobre el mismo hotel. Los hermosos parajes del mayor espacio natural protegido de España son un escenario ideal para la práctica de toda modalidad deportiva en la que la naturaleza  juega un papel importante. La tradicional caza y la pesca de la trucha todo el año, pueden alternarse con deportes más activos como son el piragüismo, el rappel, el paint ball y la tirolina. Pero si lo que desean es el disfrute total y la comunión con este magnífico  entorno natural recomendamos descubrir los bellos rincones del Parque Natural de Cazorla  paseando placidamente a caballo ó a pie a través de los infinitos senderos de la sierra.

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


Descuentos para niños 0-12 años: 1er niño 25 % descuento y 2º niño GRATUITO.

Suplemento habitación individual: el precio de la habitación individual tendrá un suplemento del 100%.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
HOTEL RURAL LOS NOGALES
Galería de fotos
HOTEL RURAL LOS NOGALES