¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el Hostal Ribera (2*) de Pont de Suert + Actividad de Rafting por la Noguera Ribagorzana + Material técnico + Barbacoa.

 

Tambien disponible en el Hostal Fondevila (2*) de Boí.

 

Chollo disponible para 2 y 3 noches.

 

Fechas disponibles:

Septiembre - Octubre

 

El rafting se hace el día posterior a la llegada en el hotel a las 09:45h y os tenéis que presentar en la base de la empresa Noguera Aventura que se encuentra situada en la Carretera Nacional 230 km 121,700. El Pont de Suert (Lleida). La barbacoa se concierta alli mismo

 

Para el rafting es imprescindible llevar bañador y toalla (todo el material tecnico os lo dejaran en la base de deportes de aventura).

 

IMPORTANTE: En el caso de que el hostal escogido este completo os cambiaremos al otro Hostal.

 

Viaje


El Hostal Ribera (2*) es un familiar y acogedor establecimiento en Pont de Suert, en el corazón del Pirineo, con esmerado trato al cliente. Para los amantes de las tierras lleidatanas que quieran conocer de cerca la comarca de la Alta Ribagorza.

 

El Hostal Fondevila (2*) se encuentra en la población de Boí en la comarca catalana de l' Alta Ribagorza.
Ofrece un ambiente familiar en uno de los entornos naturales y culturales más espectaculares de cataluña. Natural, para encontrarse en los pies del "Parc Nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici". Cultural, por el amplio conjunto de iglesias románicas que se encuentran en la Vall de Boí, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO el año 2000.

 

El Pont de Suert  se encuentra a orillas del río Noguera Ribagorzana, donde confluyen los valles de Barravés con los de Boí, Castanesa y Viu, en un cruce de comunicaciones que desde tiempos muy lejanos dio lugar al puente que da nombre a la población.

 

Posee un casco antiguo donde se conservan muestras del pasado como la Plaza Mayor (Plaça Major) y la Plaza del Mercadal, la iglesia vieja, de origen románico y muy modificada en el siglo XVIII y el Palacio Abacial, bello ejemplo de gótico civil rehabilitado a finales del siglo XX. En el ensanche se construyó en 1955 la nueva iglesia, obra del ingeniero Eduardo Torroja y del arquitecto Rodríguez Mijares. Se trata de una obra de arquitectura contemporánea, de una sola nave cubierta con bóvedas de rasilla.

 

El rafting es el deporte más popular dentro de las aguas bravas. Se trata de descender en un bote neumático, los rápidos de un río. La jornada de disfrute estará garantizada y nada se podrá interponer en tu camino durante el descenso, tan sólo las gotas de agua que te refrescarán de forma muy divertida.

 

La Barbacoa incluye:

  • Ensalada Fresca
  • Carne a la Brasa a escoger: Pollo a la brasa, Longaniza Catalana a la brasa o Hamburguesa a la Brasa.
  • Acompañado con guarnición.
  • Postre: Tarina de Helado.

(Bebidas no incluidas)

 

Descuentos


 

Este chollo no dispone de descuentos.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos