¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

B&B Hotel Elche
Carrer Almansa, 62, 03206 Carrus, Alicante, España, Elche
8 Ver 480 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

  • Fechas disponibles para viajar: del 26 de Agosto hasta el 31 de Octubre.

 

  • También disponibles paquetes de más noches (2, 3, 4, 5, 6 ó 7 noches).

 

  • ¡¡Descuento especial para 3a persona (niño u adulto) del 75%!!

 

                         - Para 3 adultos, escoge la opción de 3 adultos y se mostrará un nuevo precio por persona de sólo 19€ en lugar de 25€.

                         - Para 2 adultos y un niño, escoge la opción de 2 adultos, 1 niño y su edad y se aplicará el descuento del 75 % al niño.

 

 

  • Nota importante sobre la media pensión: la cena correspondiente al régimen de la media pensión incluido en este chollo consistirá en un menu donde podrás escoger un primer plato, un segundo plato y un postre entre 2 ó 3 opciones sugeridas dentro del menu.

 

 

El Viaje


El Hotel H2 Elche 3* es un hotel urbano que está situado en la zona empresarial de Carrús, cerca del centro turístico y de la Universidad de Miguel Hernández. Hay unos 15 minutos hasta el centro de la ciudad, con sus comercios, tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Una parada de autobús se halla al lado del hotel. A 15 kilómetros podrá encontrar el mar y la playa.

Próximo al Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a la Universidad Miguel Hernández y a los distritos comerciales y de negocios de la ciudad. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso al Centro Urbano de Elche, a la Estación de Trenes y a la A-7. Además está cerca de la Zona Comercial más grande de la ciudad, en la que hay gran número de fábricas de calzado, cines, restaurantes, etc. Situado cerca de la Autopista A-7 permite acceder a las mejores playas de la provincia en tan solo 15 minutos. El Hotel dispone de Salas de reuniones polivalentes, Gimnasio y Parking cubierto.

 

No hay ninguna ciudad española que cuente con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Eso nos hace definitivamente únicos.

 

Palmeral

El primer reconocimiento llegó en el año 2000, cuando el Palmeral histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Se premiaba así no sólo la labor de nuestros antepasados, dando vida a ese palmeral que ahora nos configura, acompaña y enriquece; sino a las ilicitanas e ilicitanos que, a lo largo de los siglos, han sabido conservarlo como parte indisoluble de su forma de ser, incluso más allá de su rentabilidad económica como cultivo.

La palmera es, en Elche, un bien sagrado. La recompensa hacia esa convicción es un devenir cotidiano envuelto y custodiado por su amorosa sombra.

 

Misteri

Un año después, en 2001, se creó en la Unesco la categoría de Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Y el Misteri, o Festa d'Elx, tuvo el sin duda merecido honor de ser la primera manifestación festiva española que figuró en ella.

Junto al palmeral, la Festa es nuestra otra seña de identidad. Tenemos aún una tercera (trilogía mítica donde las haya), la Dama de Elche, que ostenta el raro privilegio de bilocarse, es decir, estar en dos sitios a la vez: en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid y en el corazón de todos los ilicitanos, sin excepción.

 

Museo Escolar de Pusol

Este singular espacio museístico, cuyo nombre completo (y muy ajustado a la realidad) es Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol, pasó a formar parte en 2009 del Registro de Prácticas Ejemplares, cuyas inclusiones decide el Comité para la Salvaguarda del Patrimonio Inmaterial de la Unesco.

Se reconoce así internacionalmente la cuidadosa, intensa y esforzada labor de quienes, desde finales de los años sesenta del pasado siglo, tuvieron siempre muy claro que para mirar al futuro es imprescindible conocer quiénes somos y de dónde venimos.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


Descuentos para niños:  0-12 años: 75 % descuento. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
B&B Hotel Elche
Galería de fotos
B&B Hotel Elche